- Foto Cortesía de: Revista Semana

LIBERTADORES | Estos son los estadios que visitarán los clubes colombianos

Siete países con legendarios, míticos y populares estadios, esperan recibir la visita de los cuadros cafeteros que van en busca del sueño continental

Los campeones de liga 2017: Nacional y Millonarios, junto con el campeón de Copa Colombia: Junior, más el mejor reclasificado de toda la temporada 2017: Santa Fe, son los cuatro representantes de Colombia en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, donde ninguno comparte grupo entre sí, teniendo por delante equipos con larga tradición copera siendo parte de cuatro grupos muy fuertes para poder pasar a los octavos, tras el sueño libertador.

En el camino de este reto continental, siete serán los países de Sudamérica que tendrán que visitar los colombianos:

  • Chile, Bolivia y Ecuador son los destinos para el cuadro verde de Medellín, Atlético Nacional, al conformar el grupo B junto a COLO-COLO, Bolívar y Delfín. Los estadios son el Monumental David Arellano de Santiago, el Hernando Siles de la Paz y el estadio de Jocay, de Manta, en Ecuador.

 

  • Brasil, Argentina y Ecuador son los destinos para Santa Fe, por estar en el grupo D con Flamengo, River y Emelec. Los estadios para visitar por parte del cuadro cardenal de Colombia son nada más y nada menos que el legendario Maracaná de Rio de Janeiro, el Monumental de Núñez en Buenos Aires junto con el renovado estadio George Capwell de Guayaquil.
  • Al actual campeón vigente de liga, Millonarios le espera viajar a Brasil, Argentina y Venezuela, al conformar el grupo G junto a Corinthians, Independiente de Avellaneda y el Deportivo Lara. Estos destinos le representan al cuadro azul de la capital colombiana visitar el estadio mundialista Arena Corinthians en Sao Paulo, el histórico estadio Libertadores de América en Avellaneda de Buenos Aires y El estadio Metropolitano de Lara.
  • Por último, al Vigente campeón de Copa, Atlético Junior, le corresponde hacer inmigración en aeropuertos de Argentina, Brasil y Perú. El conjunto Tiburón de la ciudad de Barraquilla hace parte del grupo H junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. Tendrá que jugar en la mítica Bombonera de la capital argentina, el Allianz Parque en Sao Paulo y el popular estadio de Matute en la capital Inca.

Lo que hizo Carlos Tévez con el primer gran sueldo en su carrera

El jugador argentino dio una respuesta inesperada que impactó al entrevistador y a los espectadores del programa. Se mostró ante las cámaras el gran corazón de la estrella del fútbol.
En una entrevista para CNN, Carlos Tévez le contó a la audiencia qué hizo con su primer gran sueldo cuando pasó del Boc...

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...

León no da una

El León de Gustavo Díaz pierde en casa 2 a 0 frente a Monterrey
Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, el León enfrenó en casa al club de Monterrey donde perdió una vez m...