- Foto Cortesía de: Google

LIBRE DE CULPA | Juez falla en favor del amparo de Rafa Márquez

Un respiro para el defensa mexicano ante tantas acusaciones

Gran noticia ha recibido el futbolista mexicano, quien desde agosto de 2017 esta siendo investigado por presunto lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico. Este hecho había oscilado que su cuenta y negocio fueran congelados.

Según un medio mexicano informa que el Juez Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México concedió el amparo bajo el argumento de que la PGR no fundamentó ni motivó adecuadamente la acusación.

de acuerdo al comunicado, dicho juez dijo no encontrar los supuestos vínculos entre la empresa de Rafa Márquez y el narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien fuese el operador financiero del cartel de Sinaloa. 

Una noticia que debe caer bien no sólo al referente del fútbol azteca, sino a todos sus seguidores que no dudaron en ningún momento de la inocencia del futbolista y que siempre mostraron su apoyo. 

 

Empate sin gloria para Toluca

Toluca y Cruz Azul necesitaban ganar y al final dividieron puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 6 Toluca 1-1 Cruz Azul  Partido de caos para ambos equipos, tras un pésimo arranque de torneo de ambos...

Xolos muerde al Diablo

Tijuana venció a Toluca que suma 3 derrotas consecutivas
Liga Bancomer MX | Jornada 5 Tijuana 2-0 Toluca   Xolos recibía a Toluca en el segundo partido del torneo diputado en el Estad...