- Foto Cortesía de: Marca

Real Madrid ganó y recupera el liderato

Con un gol de Ramos el Madrid ganó 2-1

Real Madrid recibió al Betis por la jornada 27 de La Liga Española, el encuentro se jugó en el Santiago Bernabéu y aunque la visita se adelantó en el marcador tras un fallo de Keylor, el Madrid remonto con dos goles de cabeza, el primero de Cristiano y el segundo en los últimos minutos de Ramos.

La primera oportunidad fue para el Madrid cuando Morata conectó un pase de la muerte a Cristiano que llegó tarde y envió el balón por encima del arco al minuto 7, luego James intentó al minuto 10 desde fuera del área pero Adán se quedó con la pelota. Luego al minuto 12 Isco volvió a probar al arquero con un disparo desde lejos que se marchó rozando el palo.

El Betis reaccionó al minuto 13, cuando Castro disparó pero Keylor se quedó con el balón, el Madrid controlaba el partido pero el Betis dejó en claro que si encontraba una oportunidad de marcar la iba a aprovechar. Así llegó la siguiente ocasión de peligro para el Betis, al minuto 18 Pardo disparo ligeramente desviado.

Minutos mas tarde llegó la polémica, cuando Brasanac llegó a un pase largo y Keylor salió de su área y derribo al jugador del Betis para muchos una ocasión merecedora de tarjera roja, pero el árbitro no pito nada.

Poco después al minuto 25 llegó el gol del Betis tras un débil disparo de Sanabria, Keylor intentó desviar el balón con tan mala suerte que se metió adentro de su portería y puso el 0-1. El gol cayó justo cuando el Madrid estaba jugando bien pero el error de Keylor pesó en el marcador y el Betis se encerró en su campo.

El Madrid siguió insistiendo y al minuto 41 Marcelo centro desde la izquierda y encontró solo a Cristiano que cabeceó y puso el empate 1-1, así concluyo la primera parte.

Ya en la parte complementario el Betis tuvo la primera ocasión por medio de Castro que se encontraba solo frente a Keylor pero Modric llegó desde atrás y le arrebato el balón evitando el susto de la afición blanca.  Luego el Madrid se volcó al ataque y llegó al minuto 75 cuando Isco encontró con un pase largo a Cristiano que soltó un zapatazo que pegó en la lateral de la red.

Ya cuando nos acercábamos al final del partido, y todo parecía que quedaba en empate el Madrid consiguió un córner ejecutado por Kross y dirigido a la cabeza de Ramos que marcó el 2-1 y puso la alegría en todo el Bernabéu. Con este gol el Madrid es el equipo que mas goles de cabeza ha marcado en esta temporada, 20 en total.

El Betis no se rindió y busco empatar hasta el último minuto y casi lo consigue en el tiempo extra, tras un córner Sanabria cabeceó y el balón se fue pegado al palo y Keylor voló y salvo los tres puntos para el Real Madrid.

Con esta victoria el Madrid se afianza como líder con 62 puntos (y un partido menos) y dejó al F.C. Barcelona a dos puntos de distancia.

Aunque el cuadro local sufrió mas de lo esperado, finalmente remontaron gracias a Ronaldo y Ramos, por su parte el Betis hizo un buen segundo tiempo con un buen posicionamiento dificulto el juego, y sus centrales estuvieron atentos para los cortes pero no les alcanzó y se marcharon sin nada del Bernabéu.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Kross, Isco, James; Cristiano y Morata.

Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Brasanac, Pardo, Ceballos, Sanabria y Castro.

Mira los goles del juego:

 

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’
La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y s...