- Foto Cortesía de: Liga MX

Líder e invicto

Sigue Rayados con paso invicto en el torneo tras ganar en Morelia

Liga Bancomer MX Jornada 7

Morelia 2-3 Rayados

La jornada 7 del futbol mexicano comenzó en tierra purépecha, donde el Morelia hacia los honores al Superlíder del torneo quien llegaba invicto.

 

El partido comenzó en el estadio Morelos y fue la visita quien empezó con las oportunidades de peligro, pues apenas al 5 de acción, Maxi Meza envió un centro al área que Rogelio Funes Mori remató pero que, de la línea, Mario Osuna despejó el balón para robarle la primera oportunidad del partido para abrir el marcador. Minutos después, el local respondió en embate hacia su marco y también por juego aéreo pues Sebastián Ferreira remató un centro de Lezcano que pasó muy cerca del marco de Barovero.

 

Al minuto 28 el marcador se abrió y fue una verdadera obra de arte por parte del Mellizo. Funes Mori tomó el balón un poco adelante de medio campo y sacó un disparo en el que Sebastián Sosa no pudo hacer nada. El gusto le duró poco a la Pandilla, pues rápidamente el Morelia empató el marcador (30’) tras un error en la salida que Edison Flores aprovechó, tras un desdoble, consiguió el primer gol michoacano del encuentro.

 

El segundo tiempo comenzó y empezó con un ritmo semi lento, pero al 60’, el local le dio vuelta al marcador tras un gol de Gastón Lezcano, quien cruzó el esférico tras un disparo dentro del área chica. Tras verse abajo en el marcador, Diego Alonso hizo movimientos en ofensiva para tratar que su equipo consiguiera el empate lo cual, para su suerte, sucedió al minuto 77 donde nuevamente Funes Mori hizo estremecer las redes tras un centro de Gallardo todo, orquestado por Carlos Rodríguez.

 

Los movimientos de Alonso no solo sirvieron para el empate, pues al 90’, nuevamente el flamante seleccionado mexicano Carlos Rodríguez intervino en una anotación, pero ahora fue él quien consiguió el gol para la causa rayada, tras un pase de Áviles, el canterano Rodriguez consiguió su primer gol en primera división y así, los 3 puntos para su equipo.

 

ALINEACIONES:

MORELIA: Sosa, Velarde, Valadez, Vegas, Osuna, Flores, Meráz, Rocha, Lezcano, Ferreira, Sansores.

RAYADOS: Barovero, Sánchez, Vangioni, Basanta, Layún, Cantú, Ortíz, Meza, Funes Mori, Hurtado, Zaldivar.

 

RESUMEN: 

 

Jhon Duque y el ‘altar’ que le tienen en su casa

El jugador mostró cómo se prepara durante la cuarentena
En medio de la cuarentena y aislamiento que los jugadores colombianos están teniendo en sus casas, al igual que todos los ciudadanos por el ...

Jugadores de la Liga MX que han estado en prisión

Diferentes motivos los han llevado a estar tras las rejas
La Liga Mexicana está en el Ojo del Huracán ya que un jugador ha sido detenido por violencia familiar, este no es el primer caso que ...