- Foto Cortesía de: AFP

Liga de 3 y un Lyon en discordia

Faltan 10 jornadas sin favorito al titulo y descenso

En una apasioante Ligue 1 de esas que no se vivían hace varias temporadas, hay tres candidatos y un cuarto en discordia que se despertó tarde y un descenso atrapante de infarto con seis clubes huyendole. 

Mónaco goleador cabalga  en la cima, con un Falcao que lleca 16 rugidos, llevando a un nivel más alto a este club del principado, con esa nota de jerarquía que le acerca al título despojando al PSG dominador.

Por su parte PSG que piensa más en Europa pero que no descuida la Liga, cuenta en sus filas con un Cavani que se ha consolidado tras la ida de Ibra y con la llegada de Draxler el equipo parisino tiene un nuevo aire de fútbol mas vertical y certero.

Lyon que en las ultimas jornadas se desperto, lo hizo lastimosamente tarde, pues de  ganar su partido faltante quedaría a 10 puntos del tercer puesto, eso sí, cuenta con un Lacazette que le disputa el puesto de Goleador a Cavani y está en un gran nivel.

En el descenso Lorient con 22 y Bastia 23 estan yendo a la Ligue2 directamente y Dijon con 27, Metz, Nancy con 28 y Lille 29 estan ahi caminando en la corniza.

En la tabla de goleadores Cavani domina con 26, Lcazette con 22 persigue, mientras que ya más resagado y con pocas posiblidades viene Falcao con 16 goles. 

Ahora a diez jornadas para el final nada está definido, ¿alguno apostará mas por su competición europea actúal? ¿Quien se decidirá por la Liga? ¿Quien será el goleador de la temporada? sin duda todas estas respuestas pronto se sabrán, en un cierre emocionante de la Ligue 1.

Los últimos 5 balones que se usaron en la Champions League

Los diseños de la esférica se han caracterizado por su innovador estilo.
La edición 2019/20 de la UEFA Champions League ya tuvo inicio con algunos de los partidos de la fase de grupos. Esta competencia, que a&ntil...

Gareth Bale si habla español

"Que le gusta el golf más que el fútbol" o "que no quiere aprender español" son algunos de los señalamientos más frecuentes hacia el jugador galés
En el Real Madrid al parecer todas las piezas del rompecabezas no terminan de encajar por completo. Gareth Bale quien aún no ha logrado...