- Foto Cortesía de: El Comercio

Liga de Quito frena al equipo Manabita

Liga de Quito golea a Delfín en casa blanca

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, Liga de Quito recibió a Delfín SC en Casa Blanca, un partido en el que era vital para que los 'albos' sumen y sigan con su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, además de respirar lejos de las últimas casillas, mientras que el equipo mantense ganar para mantener sus aspiraciones de quedar campeón de forma directa.

El partido se encaminó rapidamente para el cuadro de Pablo Repetto. Menos de diez minutos necesitaron Sherman Cárdenas, 'Choclo' Quinteros y Hernán Barcos para realizar una gran jugada y que el 'Pirata' marque el 1-0.

La ventaja del club capitalino la amplió Jhojan Julio a los 16', tras un pase de Hernán Barcos entre líneas para que ante error de Ortíz poner el 2-0. Sobre el cierre del primer tiempo, un equivocado penal fue dado por el árbitro Omar Ponce, sin embargo el 'Pirata' no perdonó y puso el 3-0.

Sin embargo la reacción de los visitantes llegó a los 56' minutos, un centro de Marcos Cangá fue interceptado por el delantero ecuatoriano Carlos Garcés para poner el 3-1 y descontar en el marcador. Sin embargo a los 74' el delantero Juan Luis Anangonó puso el 4-1.

Los 'albos' no pararon y a diez minutos del final, Julio puso su doblete y anotó la quinta ante los líderes de la Segunda Etapa y finalistas del torneo. En los segundos finales, Jacob Murillo puso la segunda del visitante. Con esta victoria, LDUQ se pone segundo, por sobre IDV por gol diferencia.

Chivas anuncia a sus refuerzos para el Clausura 2018

Con estos refuerzos los rojiblancos buscan pelear por el título
El Apertura 2018 de Chivas ha sido para el olvido, terminando en el onceavo lugar general muy lejos de Liguilla con un balance de 5 victorias, 5 em...

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...