- Foto Cortesía de: @LDU_Oficial

Liga mejorando de a poco

Liga se impuso 2x1 al Deportivo Cuenca

Liga de Quito recibió al Deportivo Cuenca en el Estadio Rodrigo Paz por la fecha 2 de la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador, los Albos se quedaron con los 3 puntos gracias a los goles de Vega y Betancourt, para el Cuenca descontó Johnson en los minutos finales.

La primera ocasión fue para Liga, cerca del minuto 3 Betancourt disparó al arco, pero sin mucho peligro, ya que Piedra desvió el balón al córner. Liga siguió atacando y al minuto 10 Vega desbordó por la izquierda y conectó el balón con Barcos que de cabeza mando la pelota muy cerca del arco de Piedra.

Liga trataba de llegar por las bandas y conseguía buenos resultados, como al minuto 20 que Gonzáles centró por la derecha y Barcos nuevamente cabeceó y el balón se fue arriba del horizontal. El Deportivo Cuenca no se terminaba de asentar en el terreno de juego y por fin al minuto 36 tuvo una llegada al arco rival, cuando Uchuari remató, pero Nazareno se quedó sin problemas con el balón, concluyendo la primera mitad.

Ya en la segunda parte. Liga se puso en ventaja al minuto 53, tras un centro de Narváez, el balón se encontró con Vega en el segundo palo y marcó el 1-0.  Liga siguió atacando y casi logra marcar el segundo al minuto 60, cuando el Pirata Barcos le pegó desde casi media cancha y por poco el balón termina en el fondo del arco.

Liga marcó el segundo al minuto 67 tras una buena jugada individual le pegó potentemente al balón que entró por la esquina del arco de Piedra que poco pudo hacer para evitar el segundo gol de Liga.

El Deportivo Cuenca logró descontar en la parte final del partido, al minuto 79 tras un tiro de esquina del jugador Johnson, ya que cabeceó y puso el 2-1.

Así concluyó el partido y Liga por fin se acordó de ganar quedándose con los tres puntos.

 

Alineaciones:

LDU: Nazareno, Narváez, Cangá, Salaberry, Chalá;  Intriago, Bolaños, Vega, Gonzáles, Betancourt y Barcos.

D. Cuenca: Piedra, Cucco, Oña, Saritama, Uchuari, Hoyos, Mosquera, Schunke, Johnson, Crabalí y Dinneno.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.