- Foto Cortesía de: El Mercurio

Liga MX de luto | Fallece Ezequiel Orozco

Lamentablemente Cheque partió

Los últimos minutos del partido que enfrentaba Ezequiel contra el cáncer de pulmón los enfrentó como un verdadero guerrero, demostrando que nunca hay que bajar la guardia sin importar de que tan complicada se te ponga la vida. El futbolista, canterano del Necaxa, también vistió los colores de Jaguares, Tampico Madero, Atlante, Altamira y Murciélagos disputando 227 juegos anotó más de 60 goles.

Tras dos años de luchar contra la terrible enfermedad, este viernes en la mañana falleció en compañía de su familia, para la que deseamos pronta resignación y enviamos nuestras más sinceras condolencias. Se realizaron varios partidos amistosos para juntar recursos, intentando golear el cáncer, donde clubes y futbolistas mostraron solidaridad participando y subastando artículos para la causa.

El mundo del balompié se pronunció al respecto en redes sociales:

La Liga MX anunció que antes de dar inicio a  cada partido de la jornada 12 se llevara a cabo un minuto de aplausos en honor al "Cheque", lo mismo se realizará en el Ascenso y en la liga femenil.

 

 

No quiere perder ritmo y puso a su mamá a hacer ‘21’

El amor por el fútbol parece que llegó desde su progenitora
En medio de la pandemia de coronavirus, las formas de entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento se han convertido en clave a la hora de ...

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...