- Foto Cortesía de: 90min

LIGA MX FEMENIL | Jugadora de León le da con todo a Norma Palafox

A vísperas del partido los aires se calentaron por ciertos comentarios

La selección femenil del León, está preparando sus armas para el duelo que tiene en puerta contra las Chivas de Guadalajara, y para Marisol Luna volante de la fiera, este cotejo es de esos que se sueñan.

Asimismo, Marisol también comentó que enfrentar al Chivas además de ser un duelo importante, tiene un valor especial para ella. “Más que nada por mi mamá, nunca le gusto Chivas, yo sé en lo personal lo que me conlleva enfrentar a ese equipo, porque sé el significado que tiene enfrentar a un equipo como Chivas”.

Durante las declaraciones a Marisol se le preguntó sobre el baile que se ha hecho viral de la jugadora Norma Palafox, dónde la volante expresó “No vamos a dejar que vengan a hacer su bailecito aquí al estadio, porque es nuestra casa y con nuestra gente se nos respeta”.

Con este comentario, los aires se calentaron y se espera que en el duelo entre las féminas de este lunes, brinden un gran espectáculo para los aficionados.

Este es el baile de Norma Palafox al estilo de Rodolfo Pizarro:  

 

Lionel Messi y las injustas expulsiones en su carrera

El argentino solamente ha recibido dos tarjetas rojas en toda su carrera
La expulsión de Lionel Messi en el partido del tercer puesto de la Copa América 2019 entre Argentina y Chile quedó en la &oacu...