- Foto Cortesía de: Goal.com

LIGA MX | Los héroes y villanos de la jornada 8 del Apertura 2017

Cómo en siempre, en la última jornada de en México hubo personajes destacados

Concluyó la octava jornada en la Liga MX y, como en todo, hubo personajes destacados por sus buenas y malas actuaciones con sus equipos, algunos víctimas de la suerte y otros simplemente por no tener su mejor día.

Empezando con los héroes, Silvio Romero se erigió como el héroe de las 'águilas' del Club América, ya que el equipo de Coapa venía de tener un rendimiento que no convencía, pero con sus dos anotaciones logró quedarse con la victoria en casa ante el Veracruz. Cabe destacar que el futbolista argentino venía de una mala racha de cara a puerta, incluso fallando algún penal.

Otro héroe fue Rodolfo Pizarro en la victoria de las Chivas del Guadalajara. El equipo rojiblanco no había logrado ganar en el actual torneo mexicano y logró sumar sus primeros 3 puntos en casa del Pachuca con una destacada actuación del mediocampista mexicano. Además de repartir una asistencia, se le vio suelto y le aportó amplitud y tenencia de la pelota al equipo jalisciense.

Del otro lado de la balanza están los villanos. El primero de ellos fue José Francisco Canales, arquero del equipo de Lobos BUAP. El equipo poblano cayó 1-3 ante el Morelia, pero el guardameta cometió un error garrafal en el primer tanto, ya que en su intento por tomar un balón raso, le dejó la esférica a Raúl Ruidíaz para que anotara a placer.

El otro villano se encuentra en el mismo equipo que el anterior. Esta vez se trata de Francisco 'el Maza' Rodríguez, zaguero mexicano que tuvo un bajo desempeño en el encuentro entre Lobos BUAP y Morelia. Perdió algunos balones, se le notaba lento en el campo e incluso la afición del club poblano corearon al técnico, Rafael Puente Jr., que sacara al jugador del campo.

Sin duda la Liga MX todas las semanas nos deja muhcas emociones, las cuales nos mantienen muy atenta a ella cada fecha.

@Max14Castro

Heroica remontada del Junior en Barranquilla

En un partido lleno de goles, los “tiburones” lograron arrebatarle los 3 puntos a un Deportes Tolima que mantiene el liderato.
 Liga Águila 2018-ll Jornada 13 Junior 4 – 3  Deportes Tolima Espectacular partido se viviría en Barranquill...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...

Por fin rugen de visita

Tigres vence 2-0 a Queretaro y logra su primer triunfo del torneo
Liga Bancomer MX Querétaro 0-1 Tigres Jornada 11 La Corregidora de Querétaro fue el escenario donde los Tigres de Ricardo Fe...