- Foto Cortesía de: ligamx.net

Liga MX: Previa cuartos de final vuelta

Este fin de semana en México se definirán los cuatro semifinalistas del clausura 2017 para conocer al campeón de esta edición del certamen

Este fin de semana en México se definirán los cuatro semifinalistas del clausura 2017 para conocer al campeón de esta edición del certamen.

El sábado en punto de las 19:00 hrs. se juega la vuelta del clásico regio en el estadio BBVA Bancomer. Los rayados sucumbieron ante los felinos por un escandaloso 4-1 como visitantes, y en casa con el apoyo de su afición la pandilla buscará remontar la diferencia para robarle la posibilidad a los Tigres del bicampeonato.

A las nueve de la noche en el renovado Estadio Nemesio Diez los diablos que sacaron la misma ventaja que tigres pero de visitantes, reciben a los guerreros santistas de la comarca que buscaran la hazaña de tres goles en el infierno toluqueño. Con goles de Hauche, Triverio, Uribe y Esquivel la escuadra comandada por Hernán Cristante llega a casa con una gran ventaja tras el amplio marcador y la valía de los goles de visitante, por lo que es el conjunto con mas ventaja para afianzarse en semifinales.

El domingo a las 18:00 hrs. se juega otro clásico de liguilla. En el estadio Jalisco atlas logro la mínima ventaja con anotación del chavo Alustiza, ventaja que buscará mantener ante las chivas cuando visiten el omnilife. Los dirigidos por Almeyda y actuales campeones de copa buscan coronar la buena temporada que tuvieron con el título de liga, el cual se les niega desde el año 2006 cuando lo ganaron ante Toluca como visitantes con goles de Maza Rodríguez y Bofo Bautista.

Y el último semifinalista surgirá del duelo a disputarse en la frontera de México. Ya es un hecho que el Piojo Herrera se despedirá de los Xolos después de este torneo para regresar al América, por lo cual buscará hacer mas larga su estancia clasificando a liguilla, pero para esto tendrá que derrotar a la Monarquía que consiguió un gol de ventaja en casa.

Así que el domingo a las 10 de la noche conoceremos a los últimos cuatro aspirantes al trofeo de campeón del clausura 2017.

 

 

 

 

Aullido inaugural en casa ante Santos

Victoria de Lobos en casa ante unos Santos grises
Liga Bancomer MX | Jornada 1 Lobos BUAP 2-0 Santos   El arranque de la Liga MX llegaba a la ciudad de Puebla, ahora en la Universidad...

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...

Aullan en el Puerto

Lobos vence a Veracruz en partido directo a la Tabla Porcentual
Liga Bamcomer MX - Jornada 2 Veracruz 0-1 Lobos BUAP Uno de los duelos más importantes del torneo, que podría marcar el rumbo d...