- Foto Cortesía de: Goal.com

Liga MX previa jornada 11

Tigres recibe a Guadalajara, Necaxa visita al América y Toluca le hace los honores a la Maquina en lo mas destacado de la jornada 11

Este viernes 10 de marzo inicia una nueva fecha en el fútbol mexicano, con 21 puntos aún en disputa la jornada numero 11 nos traerá encuentros emocionantes que comenzaran a definir el destino de los equipos rumbo a la fase final.

A las 21:00 hrs. Veracruz que aunque matemáticamente tiene posibilidades de clasificar luce prácticamente descalificado, recibe en el puerto a los camoteros de Puebla que viven un momento muy parecido al de los tiburones, ya que marchan en el lugar 15 con nueve unidades, mismas que el conjunto de Reynoso.

El sábado, con cinco partidos a disputarse tendremos varias opciones de entretenimiento de las cuales destaca el Encuentro que se jugara en el volcán cuando Chivas visite al actual monarca, Tigres. Guadalajara marcha líder del certamen, cuenta con 17 unidades y viene de derrotar en casa al Toluca con doblete de Alan Pulido. Los Tigres han recuperado puntos después de un pésimo inicio pero aún no es suficiente y tendrán que hilvanar aun mas victorias si quieren clasificar a la fiesta grande.

A la misma hora, 19:00 hrs pero en Guadalajara, los rojinegros del Atlas que empataron a un gol contra Necaxa en su visita al estadio victoria, reciben a los pumas de la UNAM que tras vencer a Santos en casa la jornada pasada se ubican en la posición siete de la clasificación, un puesto debajo de atlas aunque ambas escuadras cuentan con 14 unidades.

A la par de estos encuentros, el estadio Azteca recibirá a uno de sus viejos residentes, cuando el Necaxa que jugo durante varios años en el inmueble de la capital visite a las Águilas del América. Los dirigidos por La Volpe rescataron el empate ante León aunque resulto bastante caro ya que Renato Ibarra salió lesionado del encuentro y se perderá el resto del torneo, el local debe ganar para acercarse a los 8 primeros. Necaxa, con nueve puntos en el lugar 16 tendrá que despertar las jornadas que restan para poder perfilarse a la liguilla.

La jornada sabatina la inauguran los gallos de Querétaro recibiendo a Xolos en punto de las 17:00 hrs y la completa el encuentro en el que Morelia visite a Pachuca, también a las siete de la noche como el resto de los partidos sabatinos

Para el domingo al medio día La máquina que parce haber despertado después de su clasificación en copa visita a los diablos rojos. El Toluca marcha en quinto lugar y viene con sed de revancha después de la derrota ante chivas y la descalificación en copa a media semana. Por su parte el Azul derroto a Juaguares en casa la jornada pasada y accedió a los cuartos de final del torneo copero por lo que será un gran encuentro.

A las cinco de la tarde del mismo domingo cierran la jornada dos encuentros en el mismo horario, Jaguares recibe a León en la selva, mientras que los rayados de Monterrey visitan el territorio Santos Modelo para medirse a los guerreros de la comarca. Sin duda una fecha muy especial nos espera.

Los colombianos a seguir en la Liga MX

Este fin de semana inició el Clausura 2020
La Liga MX es un destino muy atractivo para los jugadores sudamericanos por el buen nivel de juego de la Liga y los altos sueldos que pagan los equ...

El exarquero de Boca Juniors que se volvió rastafari

El guardameta tuvo un cambio significativo en su vida, tras dejar de lado las atajadas
  Dentro del mundo futbolístico es algo habitual ver cómo la mayoría de jugadores al retirarse, continúan su ca...