- Foto Cortesía de: ('twitter',)

Liga vence a un aguerrido Independiente

Liga derrotó 3-1 a Independiente del Valle en el Rodrigo Paz en el regreso a las canchas de El “Tin” Angulo

Liga de Quito recibió en el Estadio Rodrigo Paz al Independiente partido correspondiente a la 5 fecha de la segunda etapa de la Serie A de Ecuador. Liga marcó por medio de Cárdenas, Barcos y Cevallos, para el Independiente descontó Fernando León.

Liga se puso adelante en el marcador muy temprano gracias a un golazo de Sherman Cárdenas al minuto 4, el refuerzo colombiano de Liga para esta etapa con una buena ejecución de tiro libre marcó su primer gol como “Albo” y puso el 1-0.

Liga siguió generando ocasiones y parecía que el cuadro del Valle no tenía respuestas, es así como al minuto 23 apareció el Pirata Barcos aprovechándose de un descuido del arquero y con toda tranquilidad puso el 2-0, el conjunto “Rayado” se quedó con un hombre menos al minuto 27 cuando Maximiliano Barreiro se fue expulsado por doble amarilla tras un codazo a Intriago.

Independiente no reaccionaba y Liga seguía atacando, llegando al minuto 40 por medio de Barcos tras una jugada personal que terminó con un remate muy alto, al 43 llegó Independiente con un remate al que voló Nazareno para enviar el balón a tiro de esquina.

Para la segunda etapa Independiente no se quedó atrás a pesar de tener un hombre menos, y Liga no se animó a ir al frente. Al minuto 48 Independiente logró el descuento por medio de León con un buen tiro libre que venció a Nazareno.

Liga luchaba contra un aguerrido Independiente que lucho hasta el final, y seguía generando oportunidades por medio de Barcos al minuto 59 que disparó desde media cancha y a punto estuvo de sorprender al portero y al 60 cuando Salaberry cabeceó un córner y la pelota terminó golpeando en el vertical, luego al 70 Betancourt hizo una jugada sensacional dejando atrás a dos jugadores y se perfiló solo frente el portero Lemos que tras el disparo desvió el balón al córner.

Cuando terminaba el partido Cevallos sentenció el marcador en el tiempo extra con un golazo de tiro libre al que Lemos no pudo llegar y puso el marcador final 3-1.

Así concluyó el partido, Liga ganó, aunque sufrió y no pudo mantener su hegemonía en el campo de juego ante un aguerrido Independiente que no se doblegó e intentó llegar al arco de Liga especialmente por los costados en el segundo tiempo.

También cabe mencionar el regreso de El “Tin” Angulo que salió de titular, tras un año de suspensión por su positivo en cocaína, esperamos que de aquí en adelante su carrera vuelva al éxito.

ALINEACIONES:

LDU: Nazareno; Narváez, De Lima, Salaberry, Vega; Intriago, Bolaños; González, Betancourt, Cárdenas; Barcos.

Independiente del Valle: Lemos; Nuñez, Segovia, León, Ayala; Arroyo, Rizotto, Mera, Mendez; Barreiro, Angulo.

Asistencia: 10668

MIRA LOS GOLES:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.