- Foto Cortesía de: Extra

Liga volvió a empatar de local

El cuadro albo no da pie con bola esta temporada

El estadio Casa Blanca volvió a ser testigo de un decepcionante juego de Liga de Quito, que apenas pudo empatar en casa por 1-1 ante Fuerza Amarilla.

El equipo de Munúa no levanta cabeza. Fuerza Amarilla se jugó un partido inteligente en Casa Blanca. La U volvió a ponerse en ventaja temprano, pero cedió campo y pelota en gran parte del juego. Barcos nuevamente fue el estelar, el destacado. Fleitas se suma al rol de entrenadores que se imponen tácticamente en Ponciano.

En la primera mitad, Liga intentó inclinar la cancha. Antes del descanso, Barcos salvó una pelota por izquierda y lanzó un centro que capitalizó José Francisco Cevallos para poner el 1 a 0.

Todo el impulso que había demostrado Liga en el primer tiempo, se deshizo en la segunda parte. Betancourt y Cevallos fueron neutralizados por la defensa orense y Barcos se quedó sin habilitadores. Una llegada frontal de Fuerza Amarilla terminó con un golazo de Danilo Cóccaro para poner el 1-1 definitivo.

A partir del tanto de los visitantes, Liga se quedó sin ideas. El oxígeno no le sobra a los albos. Muy predecible el planteo de Munúa.

Liga sumó 10 puntos y de momento sale de zona de descenso. Fuerza Amarilla, mientras tanto, sube con 12 puntos. 

 

Alineaciones:

Liga de Quito

 

Fuerza Amarilla

 

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...

Angustiante victoria de Alemania

Suecia de último minuto deja ir el valioso punto que estaba sacando
Segundo partido para Suecia y Alemania correspondiente al grupo F, de Rusia 2018, y el aún campeon del mundo llegaba con la obligacion de ga...

Nacional oficializó su primer fichaje

El jugador también era pretendido por Millonarios
Todos los equipos ya van pensando en el segundo semestre del fútbol colombiano, y el  Atlético Nacional no perdió el tiem...