- Foto Cortesía de: elespectador

Lillo no va más en Nacional

El entrenador decidió dejar el cargo tras eliminación de la Liga Águila

El veterano entrenador Juan Manuel Lillo vio como su equipo quedo eliminado frente al Deportes Tolima en los cuartos de final de la Liga Águila y este martes mediante un comunicado de prensa, el equipo "verdolaga" informo que el estratega español había tomado la decisión de renunciar a su cargo como director técnico de Atlético Nacional.

"Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación que Juan Manuel Lillo, quien se venía desempeñando como Director Técnico del equipo profesional, ha tomado la decisión de retirarse de dicho cargo", señalo la institución. 

"Las referencias que teníamos del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal", comentaron durante rueda de prensa.

También hicieron hincapié en que la salida del estratega español se ha dado en los mejores términos posibles. "La familia verdolaga agradece a Juan Manuel Lillo, Iñigo Domínguez  y Jorge Muñoz por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales. Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro", agregaron.

                                                                                                                                               @nestorhg7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.