- Foto Cortesía de: elespectador

Lillo no va más en Nacional

El entrenador decidió dejar el cargo tras eliminación de la Liga Águila

El veterano entrenador Juan Manuel Lillo vio como su equipo quedo eliminado frente al Deportes Tolima en los cuartos de final de la Liga Águila y este martes mediante un comunicado de prensa, el equipo "verdolaga" informo que el estratega español había tomado la decisión de renunciar a su cargo como director técnico de Atlético Nacional.

"Atlético Nacional se permite informar a la opinión pública y a los medios de comunicación que Juan Manuel Lillo, quien se venía desempeñando como Director Técnico del equipo profesional, ha tomado la decisión de retirarse de dicho cargo", señalo la institución. 

"Las referencias que teníamos del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal", comentaron durante rueda de prensa.

También hicieron hincapié en que la salida del estratega español se ha dado en los mejores términos posibles. "La familia verdolaga agradece a Juan Manuel Lillo, Iñigo Domínguez  y Jorge Muñoz por su dedicación, trabajo y cariño con el equipo profesional y les desea éxitos en sus próximos retos profesionales. Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro", agregaron.

                                                                                                                                               @nestorhg7

El mexicano que podría llegar al fútbol chino

El futbolista dejaría el fútbol alemán para unirse a las estrellas en China
La legión mexicana en Europa podría reducirse una vez que el futbol chino ha llamado a la puerta de Marco Fabián, futbolista d...

Poderosa victoria del DIM en Bogotá

Deportivo Independiente Medellín se alzó con el triunfo 0-1 ante Millonarios en uno de los clásicos de la fecha de la Liga Águila 2018-II.
En plena lluvia y con escasos 12 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la Capital de la República, Millonarios...

Los poblanos apagaron el infierno

La localía se hizo respetar en el Estadio Cuauhtémoc
Jornada 2- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Toluca  Un primer tiempo muy atractivo para ambas aficiones, en donde las escuadras jugaron en el...