- Foto Cortesía de: Desmarque

Lineker se burla del Real Madrid

Varios Tweets desataron la burla del ex delantero a Zidane

La estrepitosa derrota del Real Madrid en el clásico español ante el Barcelona hizo que el ex delantero blaugrana, Gary Lineker, tirara varios dardos envenenados a los madridistas, desde burlas al momento del equipo hasta ironías en contra de Cristiano Ronaldo.

El primer dardo fue contra Zidane, ya que el.ex jugador inglés aseguró en su cuenta de Twitter que si el equipo madridista sigue así, no llegarán ni a Champions.

Minutos después Lineker compartió un dado del estadigrafo Mister Chip, que hacía alusión a los jugadores que marcaron cinco goles en clásicos. Lineker fue uno de ellos, y felicitó a Suárez por llegar a la marca.

Posteriormente, el ex delantero compartió una foto de Leo Messi adjuntado a un "El mejor de la historia".

Luego mandaba el mensaje más irónico de la tarde, burlándose de la tabla general y la diferencia de ocho puntos del Barca al Madrid, " Si tan solo el Barcelona siguiera con Neymar en el equipo, estaría cómodamente en lo más alto de LaLiga... oh espera un momento", manifestó.

El ahora comentarista deportivo cerró con broche de oro su orquesta de ironías al mandarle un dardo a Cristiano, diciendo, "Balón de oro 2017: Ronaldo", adjuntado de un emoji confundido.

 

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...