- Foto Cortesía de: Líbero

Lío en Leicester | “Ranieri me traicionó”

Un jugador del equipo criticó al entrenador y avisó que se va

La Premier League conseguida la temporada pasado quedó atrás, este año viene siendo totalmente diferente para los Foxes, si bien su participación en la Champions League viene siendo excelente, está en los octavos de final y se medirá contra el Sevilla en busca del pasaje a los cuartos, en el certamen local no viene siendo muy productiva la performance ubicándose en la posición 15 con 21 unidades, deberá mejorar para no terminar la campaña descendiendo.

Eso en lo deportivo, en el ámbito de la relación de Claudio Ranieri con el plantel surgió un inconveniente, que al parecer no tendrá solución. El delantero argentino Leonardo Ulloa se cansó, avisó que no continuará defendiendo los colores del Leicester y defenestró al técnico, acusándolo de traidor, en su cuenta de Twitter. Quizás la acusación sea porque el míster le habría prometido algo y éste no cumplió con su palabra, incluso le avisó a la dirigencia que no permitan la salida del centrodelantero, al parecer algo que no podrán evitar.

En lo que va de la 2016/17, el ex Almería y Brighton & Hove Albion, viene teniendo poca participación en el primer equipo, sus minutos en el campo de juego son escasos, y sólo anotó un gol en 19 partidos. Si bien en un buen número de cotejos, la mayoría son ingresando desde el banco, jugando los últimos instantes de cada encuentro, algo que colmó la paciencia del atacante llegando al punto de querer salirse de la institución. Mediante su red social, Ulloa dejó en claro: “Con todo respeto para los fanáticos de Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y abandonado por el club. No voy a jugar más”.

 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

Messi celebrando goles como Cristiano Ronaldo

El nuevo PES tiene la opción de elegir las celebraciones de cada jugador
Cómo si fuera una broma, en un videojuego se podrá ver a Lionel Messi celebrando los goles como lo hace Cristiano Ronaldo, su m&aacut...

Michael Owen confiesa que llegó a odiar el fútbol

El recordado jugador inglés vivió un calvario cuando una lesión comenzó siendo el fin de su carrera.
Michael Owen en poco tiempo y con una carrera corta se convirtió en uno de los jugadores más solicitados y admirados de su momento, g...