- Foto Cortesía de: Prensa Selección Argentina

Lionel Messi en el estadio donde vivió uno de los momentos más curiosos de su carrera

El argentino lidera una selección que debe ganar para no complicar su paso a la siguiente fase

La Copa América comienza su segunda jornada de partidos y varias anécdotas de distintos jugadores son protagonistas por estos días. Una de las más recordadas pasó hace cinco años, durante el Mundial de Brasil 2014, cuando la Argentina de Messi  se perfilaba como la favorita del Grupo F del certamen.

El 11 de junio de 2014, la Selección Argentina hacía su última práctica antes de su debut oficial ante Bosnia y Herzegovina en el Mundial de Brasil. La albiceleste entrenaba en el estadio Independencia de Belo Horizonte cuando un aficionado brasileño entró y, sin ningún tipo de pena, se le arrodilló a Messi. Aunque la escena ya era lo suficientemente bizarra, el fan de ‘La Pulga’ inmediatamente se puso a lustrarle los guayos.

El gesto del aficionado brasileño le sacó varias sonrisas al argentino. Messi lo abrazó y, como si fuera poco, le regaló un suéter que tenía puesto, una escena que quedó grabada en el corazón de muchos, quienes recalcaban el buen corazón del argentino y, por supuesto, todo lo que provocaba un astro del fútbol en hinchas de todos los países.

Cinco años después, Messi vuelve al estadio Independencia de Belo Horizonte, esta vez, entrenando para el partido ante Paraguay por la segunda jornada de la Copa América, con la obligación de ganar para no complicar su paso a la siguiente fase del certamen sudamericano, el más antiguo del mundo.

Argentina perdió en su debut ante la Selección Colombia 2-0. Los goles los anotaron Roger Martínez al minuto 71 y Duván Zapata al 86, ambos dos excelentes tiros, pero que dejaron una albiceleste mal parada y perdiendo el récord que tenía en Copa América y torneos oficiales: 12 años sin perder ante la Tricolor en partidos oficiales y 20 años en Copa América.

Ante Paraguay, Argentina está obligada a ganar y pensar en que Colombia no siga sumando de a tres, pues los tricolores, por ahora, lideran la tabla de posiciones con el mismo número de puntos, mientras que los otros dos equipos, Paraguay y Qatar, se repartieron de a un punto en de debut de ambos seleccionados.

 

Venezuela juega con Brasil por la segunda fecha de la Copa América en el Arena Fonte Nova de Salvador. Tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Dayro Moreno haciendo domicilios en Argentina

El jugador muestra una nueva faceta luego de ser goleador con su equipo
Dayro Moreno deja en claro que ‘se le mide’ a todo lo que tenga que hacer y seguramente por eso es reconocido, pues es un jugador basta...