- Foto Cortesía de: Marca

Lionel Messi y Pelé, la coincidencia que tienen con uno de sus hijos

Thiago y Edinho con gustos similares dentro del arco

El rey Pelé y Leonel Messi no solo tienen en común ser dos de los más grandes futbolistas de la historia. También, comparten tener hijos varones y, además, les gusta la posición que más ha sufrido a estos fenómenos, los arqueros.

 

Thiago Messi es el hijo mayor de Leo, juega en la Masia y ha hecho un par de goles con la dorsal número 10. Sin embargo, su madre Antonella Roccuzzo ha mostrado fotos en donde el pequeño se ve vestido de portero y jugando con su hermano menor Mateo. La pagina The Football Arenapublicó una imagen en donde Thiago dice “Cuando sea mayor, quiero convertirme en portero y ser el mejor del mundo como Marc-André Ter Stegen”.

 

El deseo del niño es paradójico, su padre es el mejor delantero de la actualidad y a él no le llama mucho la atención seguir los pasos de él. Por otro lado, Ter Stegen en la misma publicación le mandó un mensajeal menor para ayudarlo en su sueño. “Si Thiago quiere ser portero entonces lo voy a ayuda a conseguirlo. Su padre también me ayudó a mi cuando llegué a Barcelona” dijo el portero culé.

 

Pero la misma suerte no la tuvo Edson Nascimiento, el hijo mayor de Pele. Un niño que creció lejos de su padre y a su sombra. Su madre lo crío sola, cuando se separó de Pele. Edinho a los 19 años empezó su carrera como futbolista, siendo portero. Pero la historia fue muy diferente para él, no tuvo éxito como su padre. Fue arquero de Santos, Portuguesa Santista, Ponte Petra y São Caetano, y con solo 10 años de carrera se retiró.

 

Edson Cholbi Nascimento ha tenido varios problemas judiciales. En 2005 fue condenado a 12 años de cárcel por lavado dinero y narcotráfico. Sin embargo, logró beneficios de libertad en 2018.  Hoy es entrenador de arqueros en las inferiores de Santos.

 

Thiago y Edinho, hijos de goleadores que comparten el gusto por atajar tiros al arco. Edinho no aprovechó las oportunidades, pero Thiago todavía tiene tiempo para decidir a que se quiere dedicar. Probablemente será futbolista, solo el tiempo drá si hace goles o los ataja.

 

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...