- Foto Cortesía de: 4TOURITS

Lisboa y Estambul compiten por la sede de la final de la Champions en 2020

Ambas ciudades sueñan con albergar el evento en ese año

A cualquier ciudad le fascinaría albergar uno de los eventos deportivos más importantes del planeta: la final de la UEFA Champions League. Sin embargo, no todas corren con la fortuna de conseguirlo, y los organizadores de la competición ya tienen a sus principales candidatos para el año 2020.

Esto después de que Lisboa y Estambul presentaran su candidatura a la UEFA este Viernes, buscando tener de vuelta la final. Sin embargo, esto no es considerado una candidatura oficial, ya que antes del 1 de Marzo del próximo año deberán presentar su propuesta formal para ser evaluadas y en Junio tener listos los resultados.

Los posibles escenarios donde se dispute esta final son el Estadio Olímpico de Atatürk y el Estadio Da Luz. Ambos inmuebles son recordados por dos memorables finales que forman parte brillante de la historia de la Champions; una de ellas en 2005 con la épica remontada del Liverpool ante el AC Milán, y la otra en el año 2014 cuando el Real Madrid se coronó por décima vez dejando en el terreno al Atlético de Madrid.

Así que, ya podríamos ir vislumbrando cuales escenarios ofrecerían su casa para la magia de la Champions en su máxima expresión; la disputa directa entre dos equipos que buscan alzarse con el torneo de clubes más reconocido alrededor del mundo.

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...