- Foto Cortesía de: Goal

Lista la renovación de Dybala con la Juve

El equipo italiano prepara gran oferta para retener el delantero

Paulo Dybala se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes, siendo el más importante el Real Madrid, quien, con varias ofertas, ha tratado de seducir al delantero argentino. Es por eso que la Juventus tiene listo el acuerdo para renovar a su estrella, Paulo Dybala, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

El argentino pasará a cobrar 7 millones al año y firmará hasta 2021, con lo que se cerraría uno de los posibles culebrones del verano, dado que el juventino es pretendido por Barça y Madrid. Lo más destacado si cabe de este nuevo contrato es que Dybala no tendrá claúsula de rescisión, lo que haría más difícil su venta, ya que el club que quiera ficharle tendrá que sentarse con los directivos. Además, también llevará el 10 a la espalda.

El pasado fin de semana Dybala ya habló sobre el interés del Madrid, "Sólo cuenta lo que quiero yo y mi representante, y yo sólo pienso en la Juve, quiero seguir de 'bianconero", sin embargo, todo parece indicar que se quedará con la ´Vecchia Signora´.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.