- Foto Cortesía de: EiTB

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción

Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisión del técnico Maurizio Sarri en la final que perdió por penales el club en la Copa de la Liga. Pese a la sanción económica, un sector de la hinchada del club londinense pide que este sea apartado de la plantilla, o lo sancionen con partidos.

 

Aunque el club no dio el monto de la sanción, el medio Sky Sports informo cuanto era. El dinero será recaudado para la Fundación Chelsea, con el objetivo de hacer obras sociales y de caridad.

 

Kepa, después de la derrota del Chelsea en la final contra el Manchester City, pidió disculpas públicas por el acto y explicó que todo fue un malentendido. Sin embargo, sus disculpas no fueron bien recibidas en la afición y fue el jugador más señalado en todas las redes sociales.

 

 

"Fue un malentendido. En ningún momento fue mi intención desobedecer al entrenador. Había sido atendido dos veces por los médicos y él creyó que no estaba en condiciones de seguir. Fueron dos o tres minutos de confusión hasta que llegaron al banquillo y se lo contaron a Sarri", explicó el jugador en su comunicado.

 

De la misma manera, Sarri explicó que fue una situación complicada del partido y que la confusión fue lo que le saco el mal genio. "En esa situación hubo un gran malentendido. Creí que tenía un problema y que necesitábamos un cambio. No lo descubrí (que Kepa estaba en condiciones de seguir jugando) hasta que el médico me lo dijo en el banquillo unos minutos después", declaró el DT en la rueda de prensa posterior al juego.

 

Al final, la situación ya fue aclarada y el jugador tendrá que pagar por su actitud contra el DT. Pese a eso, la molestia sigue con Kepa y el portero tiene que demostrar lo que vale y ganarse otra vez el apoyo de todo el club.

 

 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...