- Foto Cortesía de: futbolred.com

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS

Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más importantes dentro del fútbol europeo. Así pues, este hombre, algunos años después de su retiro del balompié buscará continuar vinculado al mundo deportivo, pero mostrando además su nueva faceta de empresario. 

 

Este ex futbolista de 44 años es el dueño actual del Inter de Miami, equipo ubicado en el estadio de Florida dentro de territorio estadounidense, y fundado en el año 2018; tras pasar por un largo proceso de más de 5 años para poder conformar esta escuadra deportiva. 

 

Dicho equipo, perteneciente a la MLS cuenta actualmente con una plantilla conformada en su mayoría por jugador nacidos en el país norteamericano aunque también cuenta con hombres de otras nacionalidades, entre ellos algunos latinoamericanos. Así pues, con la intención de ampliar su nómina y contar con más talento del sur del continente, los directivos de este club han anunciado su primer refuerzo colombiano. 

 

Se trata del defensor caucano Andrés Reyes, quien llega al cuadro de Fort Lauderdale proveniente de Atlético Nacional como préstamo con un contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2020. Cabe resaltar que este joven de 20 años y que mide 1.86 mts, llega a esta escuadra tras jugar el Torneo Preolímpico con la Selección Colombia Sub 23, y entre sus estadísticas se sabe que sumó 387 minutos de juego en 2019 con 5 partidos siendo titular y marcando un gol en Copa Colombia. 

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...

TOP | Los mejores goles de la Selección Mexicana

Grandes anotaciones que hicieron vibrar a todo un país
El Tri es una de las Selecciones con más historia en el fútbol mundial, han participado en 16 Copas del Mundo, en las últimas ...