- Foto Cortesía de: Leo Football

¿LISTOS? | Así se prepara la Selección Argentina a 100 días del Mundial

La selección de Sampaoli enfrenta la fase final de su preparación ante dos rivales de nivel

Nos encontramos cada vez más cerca del Mundial de Rusia 2018 y la selección de Argentina, una de las que se espera sea protagonista, disputará en las próximas semanas dos encuentros de nivel en las que se espera se termine de definir la lista de 23 para Rusia.

Italia y España serán los rivales de la selección dirigida por Jorge Sampaoli, donde se espera que termine por despejar las dudas entorno a la lista definitiva para disputar el Mundial, donde se ve un bloque definido.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Ever Banega, Sergio Agüerp, Lucas Biglia y Ángel Di María serían los futbolistas que ya tendrían su lugar asegurado en la lista final, a la que podría sumarse Gonzalo Higuaín, quien volvió a las convocatorias después de unos meses de ausencia.

Otros futbolistas que podrían subirse al barco serían, los llamados a tomar el relevo generacional, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio y Giovanni Lo Celso.

Por otro lado están los jugadores que se encuentran en un terreno de incertidumbre sobre su participación en la justa mundialista, los cuales serían Paulo Dybala, Emanuel Mammana, Mauro Icardi, Ángel Correa y Alejandro "el Papu" Gómez, quienes dependerían de su rendimiento en estos meses y de la decisión del técnico.

Por último, las sorpresas podrían ser los jóvenes Lautaro Martínez y Cristian Pavón y otros más experimentados como Carlos Tévez, Franco Armani y Ricardo Centurión, además de Fernando Gago, quien dependerá de su recuperación de la lesión sufrida en la penúltima jornada de las eliminatorias.

 

@Max14Castro

“No pueden decir eso”, Guardiola sobre la AFA

Según declaraciones del catalán, el supuesto acercamiento por parte de la AFA para proponerle asumir la dirección de la selección nunca sucedió.
Después de las últimas declaraciones del presidente de la AFA en las que explicaba que se había tenido contacto con Guardiola ...

Figura del fútbol argentino contó su relación con armas y drogas

Ricardo Centurión contó en un programa de televisión argentino cómo la vida lo llevó a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho daño a nadie, ser futbolista y ser una figura pública le ha costado innumerables críticas.
Un programa argentino llamado “Ph Podemos Hablar”, en el que se reúnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...