- Foto Cortesía de: youtube

LISTOS | Conoce a los clasificados para el Mundial hasta el momento

Al día de hoy hay 8 países que ya aseguraron su pase

El día de hoy nos encontramos a 274 días de que inicie el Mundial de Rusia 2018 y hasta el momento hay 8 naciones que ya tienen su boleto asegurado al mayor evento futbolístico del mundo, a continuación hacemos un listado de estos equipos.

Rusia

El país anfitrión fue el primer clasificado para su mundial. Ocupará el Grupo A y se espera mucho del equipo aunque su accionar en la pasada Eurocopa y en los juegos amistosos no ha sido el esperado.

Brasil

El primer clasificado del continente americano el pentacampeón del mundo, que gracias a Tite recupero el Joga Bonita y lideró la clasificación de Conmebol, con grandes estrellas como Neymar y Thiago Silva espera tener una gran actuación en Rusia y llevarse el campeonato.

México

Ha liderado la clasificación de Concacaf y con 3 fechas de adelanto logró su pase al mundial. Ahora bajo el mando de Juan Carlos Osorio espera llegar al tan ansiado quinto partido.

Japón

Llega a la Copa del Mundo por sexta vez de manera consecutiva desde Francia 1998, dominó su grupo en la eliminación asiática y fue el primer clasificado del continente.

Bélgica

El primer clasificado de la UEFA cuenta con una generación de super estrellas que buscarán consagrarse en el siguiente mundial.

Corea del Sur

Con Rusia será su décima participación mundialista y novena de forma consecutiva, su mejor participación fue en su mundial en el que llego a cuartos.

Arabia Saudita

La primer sorpresa llega de Asia siendo Arabia Saudita el único equipo de esta lista que no estuvo en Brasil 2014.

Irán

Para cerrar esta lista llega Irán, la selección asiática logró su clasificación en esta última fecha FIFA y será su quinta participación en Copas del Mundo.

Estos países representan el 25% del cupo para el evento, aún hay 24 lugares disponibles. ¿Quién crees que entrará? ¿Quién crees que quede fuera?

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.