- Foto Cortesía de: espn.com.co

Listos los horarios y las tribunas asignadas a las hinchadas para el torneo ESPN

El campeonato se jugará a partir de este domingo en Bogotá

El torneo ESPN es un campeonato corto que se disputará en la ciudad de Bogotá entre el 12 y el 19 de enero del presente año, y que contará con la participación de cuatro de los equipos más reconocidos del país como Millonarios, Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali; los cuales, a su vez, se preparan para su debut en la Liga BetPlay que iniciará el último fin de semana del mes.

 

Este certamen, que tendrá lugar en el estadio El Campin de la capital colombiana, es el sucesor del llamado Torneo Fox que se llevó a cabo por dos años consecutivos y ahora cambia su nombre. Esto se debe a que la industria cinematográfica Disneycompró a la tradicional cadena televisiva por un precio de aproximadamente 227 billones de pesos colombianos, tras un año de negociaciones entre ambas compañías; teniendo en cuenta que ESPN también forma parte de dicha industria.

 

Respecto al torneo, las boletas salieron a la venta del público el pasado 16 de diciembre y será una oportunidad para que los aficionados puedan conectarse con el deporte, además de compartir como hinchas en paz. Así mismo, los organizadores del evento dieron a conocer los horarios de los partidos, divididos en dos jornadas, una de ellas prevista para los clásicos.

 

Jornada 1

 

Millonarios vs América de Cali: domingo 12 de enero, 6:30 pm

Santa Fe vs Deportivo Cali: lunes 13 de enero, 7:00 pm

 

Jornada 2

 

Millonarios vs Santa Fe: miércoles 15 de enero 7:00 pm

América de Cali vs Deportivo Cali: jueves 16 de enero 7:00 pm

 

El partido final será entre las dos escuadras que más puntos sumen en ambos encuentros y se llevará a cabo el domingo 19 de enero a las 5:00 pm. Ahora bien, en cuento a las barras populares, están se distribuirán de la siguiente manera:

 

Equipo local (Lateral Sur) vs Equipo visitante (Oriental Norte)

 

 

Así pues, se espera que sea un campeonato de pretemporada bastante satisfactorio tanto para los clubes como para sus hinchas, y se espera que sea una competencia bastante reñida para que el equipo ganador pueda celebrar su primer triunfo del año. A propósito del trofeo, el cuadro que se quedó con él en 2018 fue Independiente Santa Fe, mientras que en 2019 lo hizo Millonarios.