- Foto Cortesía de: @LFC

Liverpool derrotado

Con un doblete de Benteke el Crystal Palace venció al Liverpool en Anfield

Liverpool recibió la visita del Crystal Palace en el Anfield, partido correspondiente a la Jornada 34 de la Premier Luegue,el Crystal Palace se llevó los tres puntos gracias a un doblete de Benteke.

La primera ocasión del encuentro llegó al minuto 21, para el conjunto visitante por medio de Benteke que disparo con la derecha desde fuera del área y el balón se perdió desviado por poco, luego al minuto 24 el Liverpool se adelantó en el marcador por medio de Coutinho que cobró un tiro libre y la mandó a guardar para poner el 1-0.

El Liverpool siguió generando oportunidades del gol, al minuto 39 Emre Can disparó desde el centro del área pero el balón se perdió por la izquierda de la portería, pero el Crystal Palace puso el empate al minuto 42 tras un buen disparo que terminó metiéndose en la escuadra de la portería poniendo el 1-1. Así concluyo el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad el Liverpool salió al ataque y generó oportunidades de marcar, pero no supieron aprovecharlas, pero el Crystal Palace no se quedó atrás y también tuvo oportunidades de marcar, y logro el gol de la victoria al minuto 74 cuando Benteke remató de cabeza un tiro de esquina y puso el 1-2 final. Así concluyo el partido y el Crystal Palace se llevó los tres puntos del Anfield.

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Matip, Milner, Lucas, Can, Wijnaldum, Coutinho, Firmino y Origi.

Crystal Palace: Hennessey; Ward, Tomkins, Kelly, Schulpp; Milojevic, Cabaye, Puncheon, Zaha, Townsed y Benteke.

Mira los goles:

 

Un niño debuta como profesional en Inglaterra

Con poca edad, las nuevas figuras del fútbol empiezan a debutar, dejando el descubierto el talento y la capacidad de enfrentar a grandes a pesar de su poca experiencia futbolística.
Con tan solo 15 años y 174 días, Harvey Elliot se convirtió en el jugador más joven en debutar en el Fulham. Fue en el ...

La gran ovación del Estadio da Luz a Renato Sánches

El futbolista portugués volvió a Portugal al club de sus orígenes
La jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 terminó el día de hoy y uno de los datos curiosos que nos d...