- Foto Cortesía de: F.E.L

Liverpool está muy cerca de fichar al sustituto de Coutinho

Los Reds están cerca de un acuerdo con el francés

Según algunos medios en Francia, el Liverpool estaría cerca de llegar a un acuerdo con la estrella del Mónaco, Thomas Lemar, para poder llevárselo a final de temporada, según apuntan las últimas informaciones, el conjunto de Klopp estuvo cerca de ficharlo durante el pasado verano. 

Lemar que anteriormente ya estuvo vinculado con un posible traspaso hacia la Premier League antes del inicio de la temporada, con el Liverpool y el Arsenal luchando intensamente para poder contar con el centrocampista ofensivo de 22 años. Sin embargo, el Mónaco en aquel entonces rechazó todas las ofertas con el único objetivo de obtener más beneficio por la  venta del jugador.

En busca todavía de un reemplazo de Philippe Coutinho que se fue al Barcelona en la ventana de invierno, el conjunto Red quiere contar con el francés para la siguiente temporada, y tal parece que está avanzando hacia su objetivo y poder fichar a  Lemar antes del verano, ya que según el outlet francés Le10 Sport, el conjunto de Merseyside está a punto de acordar una tarifa con Mónaco.Se ha avanzado mucho con las negociaciones en las últimas semanas ya que actualmente el equipo de Mónaco, se ha estado preparando para vender al final de la temporada, a una de sus máximas figuras.

 

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso
De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alert&oacu...