- Foto Cortesía de: Skysport

Liverpool remonta en condición de local enfrentando al Burnley

El equipo de Jürgen Klopp sueña con volver a la Champions League

En el único partido por la Premier League del día domingo Liverpool recibió a un Burnley que como visitante no gana desde agosto del 2016 mientras el equipo local quería conseguir con la racha de tres partidos ganados y no dejar escapar con la posibilidad de entrar por un cupo directo para la próxima Champions League.

Para el primer tiempo ambos equipos regalaron espacios siendo un encuentro entretenido para los aficionados del fútbol por lo que en tan solo a los siete minutos del encuentro el delantero Ashley Barnes anota en un pase profundo de su compañero el lateral Ingles Lowton para el 0-1.

Liverpool no bajo los brazos y buscó el empate, cuando ya se acababa el primer tiempo, un centro de los locales permitía que Georginio Wijnaldum empatara el encuentro. Al final del PT 1-1 y se esperaban muchas emociones para la segunda mitad del encuentro.

En la segunda mitad Liverpool entro al control de pases para llegar a la portería rival y en minuto 60 en un pase corto de Origi para el joven alemán Emre Can, permitió el segundo y logró remontar el marcador en un 2-1 justo para los locales.

La visita intento empatar con ataques rápidos, pero ni una opción directa de gol para empatar el encuentro. La visita sigue con su racha negativa esperando romperla contra el Sunderland en la próxima jornada, por otra parte Liverpool espera la visita al Manchester City para robar la tercera posición de la tabla.

 

NOMINA:

Liverpool (4-3-3): Mignolet; Clyne, Klavan, Matip, Milner; Wijnaldum, Can, Lallana; Mane, Origi (Lucas Leiva), Coutinho (Woodburn).

Burnley (4-4-2): Heaton; Lowton, Keane, Mee, Ward; Boyd (Brady), Hendrick, Barton, Arfield (Agyei); Barnes, Gray (Vokes).

ESTADIO:Anfield

ARBITRO:Pawson c.

MIRA LOS GOLES DEL ENCUENTRO:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.