- Foto Cortesía de: MIRROR SPORT

Liverpool vuelve a caer y sigue con su mala racha

Hull City ha ganado todos sus partidos de local en lo que va este año

Liverpool sigue sin levantar cabeza y sumó una nueva derrota en la Premier, esta vez fue de visitas ante el Hull y es la segunda consecutiva.

Para la primera mitad del encuentro Liverpool domino el balón con llegadas profundas pero poca eficiencia a la hora de marcar. Los visitantes tuvieron una gran cantidad de pases para abrir el marcador e irse en ventaja, pero en el minuto 44 en un tiro de esquina para los locales en un error de despeje por parte del portero Simon Mignolet, le dejó servido el balón al el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye para que convirtiera el primero del encuentro y así irse con una ventaja de 1-0 al descanso.

Para la segunda mitad del partido, la visita llegó varias veces, pero las grandes atajadas por parte del portero local mantuvieron el 0. El Liverpool  domino el partido pero su ataque no fue efectivo para buscar el empate. El Hull liquidó faltando solo cinco minutos para acabar el tiempo de juego. Un pase profundo permitió que Oumar Niasse marcara el 2-0 dándole alegría a la afición local.

Liverpool solo ha conseguido un punto en sus últimos tres partidos por Premier League, mientras que el Hull sigue fuerte en su casa.

Alineaciones:

Hull City (4-2-3-1): Jakupovic; Elabdellaoui, Ranocchia, Maguire, Robertson; Huddlestone, Grosicki (Meyler); N'Diaye, Evandro (Tymon), Clucas; Hernández (Niasse).

Liverpool (4-3-3): Mignolet; Milner (Moreno), Lucas Leiva, Matip, Clyne; Can (Sturridge), Henderson, Lallana (Origi); Coutinho, Firmino, Mane.

Arbitro: Mason L.

Estadio: KCOM Stadium.

MIRA LOS GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.