- Foto Cortesía de: MIRROR SPORT

Liverpool vuelve a caer y sigue con su mala racha

Hull City ha ganado todos sus partidos de local en lo que va este año

Liverpool sigue sin levantar cabeza y sumó una nueva derrota en la Premier, esta vez fue de visitas ante el Hull y es la segunda consecutiva.

Para la primera mitad del encuentro Liverpool domino el balón con llegadas profundas pero poca eficiencia a la hora de marcar. Los visitantes tuvieron una gran cantidad de pases para abrir el marcador e irse en ventaja, pero en el minuto 44 en un tiro de esquina para los locales en un error de despeje por parte del portero Simon Mignolet, le dejó servido el balón al el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye para que convirtiera el primero del encuentro y así irse con una ventaja de 1-0 al descanso.

Para la segunda mitad del partido, la visita llegó varias veces, pero las grandes atajadas por parte del portero local mantuvieron el 0. El Liverpool  domino el partido pero su ataque no fue efectivo para buscar el empate. El Hull liquidó faltando solo cinco minutos para acabar el tiempo de juego. Un pase profundo permitió que Oumar Niasse marcara el 2-0 dándole alegría a la afición local.

Liverpool solo ha conseguido un punto en sus últimos tres partidos por Premier League, mientras que el Hull sigue fuerte en su casa.

Alineaciones:

Hull City (4-2-3-1): Jakupovic; Elabdellaoui, Ranocchia, Maguire, Robertson; Huddlestone, Grosicki (Meyler); N'Diaye, Evandro (Tymon), Clucas; Hernández (Niasse).

Liverpool (4-3-3): Mignolet; Milner (Moreno), Lucas Leiva, Matip, Clyne; Can (Sturridge), Henderson, Lallana (Origi); Coutinho, Firmino, Mane.

Arbitro: Mason L.

Estadio: KCOM Stadium.

MIRA LOS GOLES:

 

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...

Chaleco y dobladillo, la nueva pinta del Barcelona

El club blaugrana se asoció con una marca de prestigio para las próximas tres temporadas, debutando el día de hoy al viajar a Londresz
La expedición del FC Barcelona llegó a Londres para visitar al Tottenham como parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la UE...