- Foto Cortesía de: getty

Liverpool y Real Madrid pelean por un portero top

Contrarreloj por el fichaje

Tras el final de la temporada, los clubes y sus dirigentes se han puesto manos a la obra de cara a la planificación de la próxima temporada.

Según parece, el Madrid-Liverpool de la champions league de Kiev, no fue el último enfrentamiento del año entre ambos conjuntos, dado que parece ir a haber un duelo en los despachos del club.

El Real Madrid ya busca relevo de Keylor Navas o al menos un portero que le garantice competencia. Ya que Kiko Casilla está muy por debajo de su nivel y la diferencia es abismal.

Mientras, el Liverpool busca un portero de garantías tras el papelón del alemán Loris Karius en Kiev, ya que este parece seguro que no va a continuar en el club la temporada próxima.

El conflicto viene en que ambos clubes habrían clavado sus ojos en el mismo guardameta, que no sería otro que Alisson Becker, el internacional brasileño que defiende la portería de la Roma de Manolas. Ambos clubes le miran con recelo y solo el tiempo dirá que club se lo lleva, pese a ello, el Liverpool baraja otras opciones como Jasper Cilessen del FC Barcelona o Gianluigi Donnaruma, con lo que en caso de que el Real Madrid les ganase la partida, ellos podrían intentar explorar otras opciones para su arco.

 

@MarcosLunaRMCF

Zlatan 2 - West Bromwich Albion 0

El United ganó 2 a 0 con doblete del Sueco
West Bromwich Albion recibió la visita del Manchester United en el “Hawthorns”, el resultado fue favorable para los diablos rojo...

El guiño de Mbappé al Real Madrid

Mbappé da indicio de que quiere ir a Madrid
El francés Kylian Mbappé ha reaccionado dándole “Me Gusta”  a una publicación del Real Madrid en Insta...

DESCARTADO | El primer crack exiliado por Neymar en el PSG

Varios jugadores tendrán que salir del equipo para hacerle cupo al brasileño
La llegada de Neymar Jr. al Paris Saint-Germain ha significado entre otras cosas, la salida de varios jugadores que tendrán que dejar el equ...

OFICIAL | FIFA levantó la sanción a Messi

El ente rector del fútbol mundial le retiró la sanción al astro argentino
Desde Zúrich se informó que la Comisión de apelación de la FIFA levantó la suspensión al futbolista argen...

Pep y Klopp quieren arrebatar un titular del Barça

Ambos técnicos no le quitan el ojo a éste crack
La prensa británica sigue insistiendo que el portero alemán es una presa atractiva para los equipos de Manchester City y Liverpool, &...