- Foto Cortesía de: getty

Liverpool y Real Madrid pelean por un portero top

Contrarreloj por el fichaje

Tras el final de la temporada, los clubes y sus dirigentes se han puesto manos a la obra de cara a la planificación de la próxima temporada.

Según parece, el Madrid-Liverpool de la champions league de Kiev, no fue el último enfrentamiento del año entre ambos conjuntos, dado que parece ir a haber un duelo en los despachos del club.

El Real Madrid ya busca relevo de Keylor Navas o al menos un portero que le garantice competencia. Ya que Kiko Casilla está muy por debajo de su nivel y la diferencia es abismal.

Mientras, el Liverpool busca un portero de garantías tras el papelón del alemán Loris Karius en Kiev, ya que este parece seguro que no va a continuar en el club la temporada próxima.

El conflicto viene en que ambos clubes habrían clavado sus ojos en el mismo guardameta, que no sería otro que Alisson Becker, el internacional brasileño que defiende la portería de la Roma de Manolas. Ambos clubes le miran con recelo y solo el tiempo dirá que club se lo lleva, pese a ello, el Liverpool baraja otras opciones como Jasper Cilessen del FC Barcelona o Gianluigi Donnaruma, con lo que en caso de que el Real Madrid les ganase la partida, ellos podrían intentar explorar otras opciones para su arco.

 

@MarcosLunaRMCF

OFICIAL l El Chelsea ficha al sustituto de Eden Hazard

El norteamericano se convierte en el traspaso más caro de un jugador de la zona de Concacaf
El mercado de invierno ya está en marcha y el Chelsea es de los primeros equipos en verse activos en él y oficializar a una de las bo...