- Foto Cortesía de: ('EFE',)

Liverpool ya tiene en la mira al sustituto de Coutinho

¿Quién será?

Según informó 'The Daily Mirror', la directiva del cuadro inglés sigue de cerca a Suso con la intención de hacerse con sus servicios en verano. De esta manera, el centrocampista del Milan llegaría a la que un día fue su casa.

El Milán no dejará marchar fácilmente al futbolista, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, pero según siempre el medio inglés, el Liverpool no estaría dispuesto a pagar dicha cantidad.

Los 'reds' irán a por él en el próximo mercado veraniego, por lo que Suso será el que decida. El centrocampista gaditano debe elegir entre seguir en el conjunto italiano o volver a un club del que salió por la puerta de atrás.

El jugador español pasó por las categorías inferiores del conjunto británico. Después se marchó cedido al Almería y al no tener un sitio en el primer equipo inglés, decidió hacer las maletas a la Serie A.

El futbolista del A.C Milán ha disputado un total de 36 encuentros oficiales durante la presente temporada, en los que ha marcado ocho goles y ha dado seis asistencias. Un buen rendimiento que ha despertado el interés del Liverpool, que lo quiere para suplir a Coutinho.

 

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...