- Foto Cortesía de: ('EFE',)

Liverpool ya tiene en la mira al sustituto de Coutinho

¿Quién será?

Según informó 'The Daily Mirror', la directiva del cuadro inglés sigue de cerca a Suso con la intención de hacerse con sus servicios en verano. De esta manera, el centrocampista del Milan llegaría a la que un día fue su casa.

El Milán no dejará marchar fácilmente al futbolista, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, pero según siempre el medio inglés, el Liverpool no estaría dispuesto a pagar dicha cantidad.

Los 'reds' irán a por él en el próximo mercado veraniego, por lo que Suso será el que decida. El centrocampista gaditano debe elegir entre seguir en el conjunto italiano o volver a un club del que salió por la puerta de atrás.

El jugador español pasó por las categorías inferiores del conjunto británico. Después se marchó cedido al Almería y al no tener un sitio en el primer equipo inglés, decidió hacer las maletas a la Serie A.

El futbolista del A.C Milán ha disputado un total de 36 encuentros oficiales durante la presente temporada, en los que ha marcado ocho goles y ha dado seis asistencias. Un buen rendimiento que ha despertado el interés del Liverpool, que lo quiere para suplir a Coutinho.

 

El Clásico más sudamericano de todos se lo lleva el Barça

Los seis goles del partido fueron anotados por jugadores de la parte sur del continente americano
Una paliza, eso es lo que le propinó el FC Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou, en un partido en el que el dominante de la mayorí...

OFICIAL | Lopetegui es despedido como DT del Madrid

La directiva merengue lamenta la desproporción entre la calidad de la plantilla y los actuales resultados
La era madridista del entrenador Julen Lopetegui termina como empezó: muy mal. Seis derrotas en 14 partidos oficiales, la más doloros...

España | La Liga que querían todos

Han habido varias sorpresas
Los favoritos no andan bien. ¡Qué bueno!, dirán los castigados de casi siempre, esos que cada temporada tienen partidos marcado...