- Foto Cortesía de: PSG

Llamado de atención al PSG por celebración de Neymar y sus jugadores contra Haaland

La UEFA le hizo un llamado de atención al equipo parisino

La celebración del PSG tras la eliminación al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League, tras el 2-0 en el Parque de los Príncipes, cuando la plantilla completa decidió hacer el gesto con el que Erling Haaland luego de eliminar al cuadro alemán, lo que, para muchos, fue una evidente provocación.

Tres semanas pasaron para que la UEFA se pronunciara sobre el reprochable comportamiento de la mayoría de jugadores del Paris Saint Germain en el partido contra el Dortmundo que, hay que recordar, se jugó a puerta cerrada producto del en ese momento comienzo de la pandemia en Francia.



Un gol de Neymar al minuto 28 y otro tanto de Juan Bernat al 46 de la primera mitad bastaron para que el PSG se quedara con la victoria que, además, los ponía clasificados en los cuartos de final, pese a la victoria del Dortmund en el partido de ida por 2-1 en el Signal Iduna, con doblete de Erling Haaland.

Ahora, en medio de la cuarentena que mantiene en vilo la continuidad de la Champions League y las ligas europeas por al menos unas semanas más, la UEFA envió un llamado de atención para el PSG con el que le advirtieron al club francés sobre la actuación, sin estipular ningún tipo de sanción, pero con la recomendación de que una situación así no vuelva a suceder por considerarse “conducta inapropiada”.

 

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...