- Foto Cortesía de: Ok Diario

¿LLEGA A LA FINAL? | Toda la actualidad sobre la lesión de Cristiano Ronaldo

El crack portugués salió tocado del clásico ante Barcelona

Los aficionados y en general el entorno del Real Madrid, debieron encender las alarmas cuando al momento de salir a disputar el segundo tiempo del clásico ante el Barcelona, no vieron al portugués Cristiano Ronaldo en la cancha y si a Marco Asensio.

Pues bien, en la jugada en la que la máxima estrella del club blanco puso el 1-1 parcial, tuvo un choque con Gerard Piqué que le provocó un golpe en el tobillo, por lo que Zidane prefirió ser cauteloso y no mandó a Cristiano a disputar los segundos 45 minutos, teniendo en cuenta que cada vez está mas cerca la gran final de la Champions ante Liverpool. 

Se ha confirmado que Ronaldo sufrió tan solo un leve esguince en el tobillo del pie derecho, que le impedirá jugar este miércoles ante Sevilla, pero que no afectará para nada su presencia en el partido final de la Champions League, en la que su equipo buscará alcanzar la tercera corona consecutiva ante un complicado conjunto inglés. 

El club merengue no difundirá un parte oficial al ser leve la dolencia del nacido en Funchal, un esguince de carácter leve, por el que Zinedine Zidane optará por no forzar  a su jugador para enfrentar al Sevilla el miércoles en el Sánchez Pizjuán, y que además, genera que su presencia no este asegurada para el sábado cuando se midan al Celta de Vigo en el Bernabéu.

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...