- Foto Cortesía de: Twitter @Inter_es

Llega Alexis Sánchez al Inter de Milán y Mauro Icardi queda en el limbo

El argentino pasó de ser el ídolo del equipo al más 'desconocido' dentro del plantel

El Inter de Milán se ha caracterizado por ser uno de los equipos italianos con el mejor frente de ataque en los últimos años. Ahora no será la excepción con los nuevos fichajes de temporada que se destacan por ser grandes delanteros de talla mundial. En esta campaña, el nerazzurri intentará bajar del pedestal a la Juventus, que por seis años ha sido protagonista en la Serie A. 

 

Su más reciente refuerzo es el histórico atacante chileno Alexis Sánchez, quien fue cedido con opción de compra por parte del Manchester United de Inglaterra. El jugador, quien es uno de los máximos goleadores de la década, jugará hasta final de temporada en el cuadro ‘negriazul’. 

 

Hace pocas horas, el chileno fue presentado oficialmente dentro del plantel y además ya se entrena con el cuadro de la ‘bienamada’, mostrando que está en aptas condiciones para su debut lo más pronto posible y, sobre todo, buscando tener más minutos de juego, lo que no logró en el equipo inglés.

 

Así, respecto a la llegada del futbolista al equipo, la intriga acerca de qué sucederá con Mauro Icardi aumenta significativamente, puesto que cuentan, además, con otras grandes figuras como Lautaro Martínez, Antonio Candreva y Romelu Lukaku, ahora, el argentino atraviesa una situación complicada dentro del club italiano. 

 

Los problemas comenzaron desde finales del año pasado cuando el jugador entró en una etapa de ‘rebeldía’ buscando la mejora de su contrato, algo que generó disgustos con la dirigencia, sumado a que, con la llegada del nuevo técnico Conte, ‘Mauro’ no haría parte del proyecto plantado por el estratega. 

 

Sin embargo, Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, afirmó el pasado fin de semana que lo más probable es que Icardi se quede en el equipo. Al respecto, Giuseppe Marotta, presidente del Consejo de la Junta Directiva, reiteró que realmente el delantero argentino no hace parte del proyecto del equipo, desmintiendo lo planteado por la polémica agente del jugador.

 

Con esto, la situación de Mauro Icardi es preocupante e incierta, ya que hace un año era el capitán, goleador e ídolo, pero hoy no se sabe qué sucederá con su carrera deportiva y, por ahora, sigue siendo relegado a solamentet estar en los entrenamientos del club italiano.