- Foto Cortesía de: @SanLorenzo

Llega el quinto ex Atlético Nacional a San Lorenzo y Almirón sigue sin ganar

Son tres colombianos y dos argentinos que pasaron recientemente por el club verdolaga

En 2017, Jorge Almirón era uno de los técnicos argentinos más cotizados en el mercado luego de ser subcampeón de la Copa Libertadores con Lanús. El estilo que le había puesto anteriormente a Defensa y Justicia e Independiente de Avellaneda también había llamado la atención. Iba a ser técnico de Las Palmas pero en España no aprobaron su contratación al no cumplir unos requisitos de experiencia como entrenador.

 

Finalmente, Atlético Nacional logró hacerse con los servicios de Almirón para reemplazar a Juan Manuel Lillo. Los resultados no acompañaron al argentino, perdió la Superliga con Millonarios, la final del Apertura 2018 con el Deportes Tolima y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán. A finales de agosto salió del equipo verdolaga por los resultados,

 

Almirón dejó un buen recuerdo en Argentina y por eso en noviembre de 2018 lo contrató San Lorenzo en reemplazo de Claudio Biaggio. San Lorenzo no finalizó bien el año y no pudo ganar sus últimos 4 partidos bajo el mando del nuevo entrenador: Vélez Sarsfield (0 - 0), Atlético Tucumán (0 - 2), Aldosivi (2 - 2) y Estudiantes de La Plata (1 - 1).

 

Para el 2019 le dieron vía libre a Almirón para fichar jugadores e intentar subir en la tabla de posiciones donde estaban muy quedados. El técnico pidió a 2 compatriotas que había tenido en Atlético Nacional: Fernando Monetti (Arquero) y Gonzalo Castellani (Volante). El primero siempre recibió muchas críticas en Colombia y el segundo tuvo un desempeño aceptable.

 

Pero no solo se fijó en esos 2 ex Atlético Nacional sino en otros. El delantero Gustavo Torres y el volante Raúl Loaiza. El 2019 no empezó bien tampoco y San Lorenzo sigue sin ganar bajo el mando de Almirón: Huracán (0 - 0) y Defensa y Justicia (1 - 0)- El último refuerzo que llegó fue Andrés Rentería, delantero colombiano al que tuvo Almirón en el primer semestre de 2018.

 

El árbitro que paró un partido para ir al baño

Aunque parezca un chiste, no lo es, sucedió en Argentina
Parece que cada vez son más las anécdotas para morir de la risa que aparecen alrededor del fútbol y el deporte en general. Bie...