- Foto Cortesía de: ESPN

¿Llegará Govea al Mundial?

El futbolista del Royal Excel fue considerado la fecha FIFA previa al Mundial

Hace apenas 4 meses, el delantero mexicano Omar Govea fue convocado por primera vez a la Selección Nacional de México y uno de los objetivos que el se propuso fue volver a ser considerado por Juan Carlos Osorio para futuras convocatorias y fue algo que, al menos a 4 meses del mundial, el futbolista del Royal Excel, logró conseguir pues esta semana se dió a conocer la convocatoría de México para sus próximos juegos amistosos ante Islandia y Croacia.

Para el nacido en San Luis Potosí, ésta convocatoría no luce "extraña", pues el mismo asegura que la gente no lo considera o se les hace sorpresivo porque no lo han visto jugar ni le han dado el seguimiento para poder juzgarlo.

A 3 meses del Mundial, Govea parece llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio, pues apenas con 16 minutos en selección mayor, sigue siendo considerado.

“Está en mi cabeza y entre mis metas está aparecer. No pienso en un no. Sé que es posible, hay buenas probabilidades y solo está en Rusia en mi cabeza”.

“Ahora me siento cada vez más cerca. Cuando me tocó ir vi cómo se trabaja con jugadores de élite y sí me hizo sentirme más cerca. Ahora me siento más completo, más cerca y eso depende también de la siguiente convocatoria”, son las declaraciones de Govea para diferentes medios en los que da a entender que para el, Rusia puede ser una realidad y esta mas cerca que nunca.

“Sería un premio al esfuerzo, no ha sido fácil. Desde que salí de México me ha costado trabajar muchísimo, sacrificar a mi familia que se quedó en México… No ha sido fácil el proceso y sería un súper logro para mí. Sería una recompensa, me ha costado muchísimo y estoy trabajando mucho para conseguirlo” son otras de las palabras mencionadas por el mexicano.

En lo personal, no creo que llegue a Rusia, tiene mucha competencia interna y, con la calidad de sus "rivales" dentro del plantel, veo complicada la idea de que Omar Govea llegue a Rusia, sin embargo, si demuestra el futbol que se espera de el, será un inamovible para el próximo proceso mundialista.

 

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...