- Foto Cortesía de: La Gazzetta dello Sport

Inter se plantea la salida de un crack

El internacional con su seleccionado, parece no encajar en Ínter de Milán

El conjunto Nerazzurri se reforzó este año para pelearle el campeonato a los grandes animadores, Juventus, Roma y Napoli, pero el nivel mostrado hasta el momento es muy decepcionante, se ubica a 12 unidades de la punta en 14 fechas disputadas. Además, está último en el Grupo K de la Europa League con tres puntos, zona que comparte con Sparta Praha, Hapoel Beer-Sheva FC y Southampton.

La escuadra no funciona, hubo cambios de entrenadores pero la cosa no mejora, y toda la responsabilidad recae sobre los jugadores. Los directivos del club no están conformes con el nivel de varios jugadores, pero especialmente con Éver Banega. El argentino llegó a Italia este año luego de su exitoso paso por Sevilla, en el torneo español tuvo excelentes actuaciones que le valieron para ser un fijo en la Selección Argentina, pero su actual presente en el equipo italiano no es el mejor.

Muchos clubes se interesaron en él a fin de la temporada pasada, cuando se dio a conocer que no renovaría contrato con los sevillanos. Milán y Atlético de Madrid fueron los de más peso, pero el ex Newells y Boca optó por Ínter. Seis meses más tarde de su llegada, los medios italianos colocan en sus portadas que tiene los minutos contados en la institución y estos dos grandes equipos mencionados irían a la carga por el mediocampista nuevamente. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...