- Foto Cortesía de: Twitter

Llevan gigantografía de Zidane a Old Trafford y Manchester United vuelve a la victoria

En un sufrido partido ‘Los Diablos Rojos’ remontaron una desventaja de 2 goles

Un grupo de hinchas se instaló desde temprano a las afueras del estadio donde los dirigidos por José Mourinho recibían al Newcastle. Allí llevaron 3 gigantografías, una de Paul Pogba, otra del técnico portugués y una de Zinedine Zidane. Desde hace algunas semanas se especula con que el francés podría llegar al banquillo del club.

 

Manchester United llevaba 4 partidos sin conseguir la victoria. Fue eliminado por el Derby Country en la Copa de la Liga de Inglaterra, empató con Wolverhampton y perdió con West Ham en la Premier League e igualó de local sin goles contra el Valencia en la Champions League.

 

El Mirrorpublicó que Mourinho sería despedido esta semana. La versión tomó más vigencia cuando en 10 minutos el Newcastle ya ganaba 0 - 2 en Old Trafford con goles de Kenedy y Muto. En los últimos 20 minutos del partido los Red Devilslo remontaron gracias Juan Mata, Anthony Martial y una agónica anotación de Alexis Sánchez.

 

Justamente esta semana surgió una versión de que el delantero chileno tenía una mala relación con Mourinho y ahora lo “salvó” en este partido. Alexis no marcaba gol con el United desde el 21 de abril pasado. Con el triunfo el Manchester United llegó a 13 puntos y se ubica parcialmente en el octavo lugar.

 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...