- Foto Cortesía de: ('SportCenter',)

Lluvia de goles en el Cuauhtémoc

Pachuca sigue peleando para entrar en zona de Liguilla

Jornada 14- Liga Bancomer MX

Puebla 2-6 Pachuca

Un partido muy importante para ambas escuadras en donde Puebla buscaba mantenerse en zona de liguilla y Pachuca quería meterse en los últimos lugares.

El partido tuvo un inicio muy flojo con muy pocas llegadas de ambas escuadras; no fue hasta el minuto 22’, después de un contraataque de Erick Aguirre, donde Honda puso el uno a cero del partido y Moisés Muñoz no pudo parar la definición de pierna izquierda del japonés.

El equipo poblano se acercó al área rival pero sin generar jugadas de peligro; fue Cavallini quién, al minuto 31’, hizo un tiro a gol a la portería de Blanco. Pero esto no achico a los Tuzos y con otro contragolpe, Sebastián Palacios definió el balón con pierna izquierda al primer poste en el  minuto 38’ dándole a los visitantes el dos a cero. El primer tiempo terminó con un triunfo para Tuzos.

Enrique Meza hizo el primer cambio del partido, salió Francisco Torres y entró Christian Marrugo al inicio del segundo tiempo.  

Al minuto 46’ Sebastián Palacios quiso liquidar el partido con un fierrazo de pierna izquierda e hizo el tercer gol del partido. Pero Pachuca no se conformo, y Honda quiso hacer también su doblete con un golazo desde fuera del área imposible para Moisés al minuto 50’. El Puebla estuvo desmoronado en el terreno de juego y ahora, queda pendiente de toda la jornada 14  para no salir de los lugares de liguilla.  

Al minuto 53’, se realizó el segundo cambio del equipo poblano, donde salió Francisco Acuña e ingresó Erick Pimentel. Los locales querían meter al menos un gol así que tuvo algunas llegadas en los siguientes minutos pero Blanco logró parar los balones.

Los primeros amonestados del partido fueron Zamora por parte del Puebla y Sagal por parte del Pachuca al minuto 61’.

Sorprendentemente, al minuto 63’, Chumacero hizo un golazo con pierna derecha a donde Blanco no pudo llegar, generando el primer gol para los locales. Dramáticamente para los poblanos, Sebastián Palacios hizo un Hat-Trick en el partido al minuto 65’ donde se quito a Zamora y quedo mano a mano con Moisés Muñoz y con la zurda le dio el quinto a los Tuzos.

Diego Alonso realizó su primer cambio e ingresó al terreno Omar González y salió Erick Aguirre al minuto 68’.

A pesar de esto, los poblanos no se rindieron y al minuto 71’, Cavallini apareció para darle el segundo a su equipo con un gol de cabeza al segundo palo.

Al minuto 75’, Lucas Cavallini fue marcado con la tarjeta roja y el Puebla se quedó con 10 en el terreno de juego, en lo que fue un error por parte del árbitro. Después de esto, se realizaron dos cambios seguidos por parte de Pachuca al minuto 79’, Salieron Robert Herrera y Ángelo Sagal e ingresaron Christian Giménez y Franco Jara. Al minuto 84’ se realizó un cambio del equipo poblano donde ingresó Pedro Goulart y salió Diego Cruz. El árbitro añadió tres minutos más al tiempo complementario. Pachuca aprovechó y generó el último gol del partido después de otro contragolpe. Sebastián Palacios hizo un Póker en el juego al minuto 91’.

El partido terminó después de una lluvia de goles en la capital poblana que favoreció a los Tuzos en su sueño por entrar a Liguilla.

La próxima jornada, el Puebla visita a los Pumas de la UNAM y el Pachuca recibe al Santos Laguna.

Alineaciones:

Puebla: Moisés Muñoz (C); Brayan Angulo, Diego Cruz, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez; Francisco Acuña, José Guerrero, Francisco Torres; Alejandro Chumacero, Lucas Cavallini, Christian Tabó.

D.T: Enrique Meza

Pachuca: Alfonso Blanco; Emmanuel García, José Martínez, Alexis Peña, Robert Herrera; Keisuke Honda, Ángelo Sagal, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez (C), Jorge Hernández; Sebastián Palacios.

D.T: Diego Alonso

Árbitro:  Eduardo Galvan Basulto

Lugar: Estadio Cuauhtémoc

Revive lo más importante del partido:

https://youtu.be/crhNWZB9W5I

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...

Atlas recibe al campeón América ante su fiel

Los Zorros caen ante las Águilas 1-2 en duelo vibrante
Liga Bancomer MX – Jornada 2 Atlas 1-2 América Atlas hizo su presentación ante su gente en el estadio Jalisco recibiendo ...

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...