- Foto Cortesía de: As Colombia

Lluvia de goles en Florencia

La "Fiore" venció al Inter 5-4 en un encuentro apasionante

En una nueva jornada, el Inter de Milán cayó 5-4 en un partidazo frente a Fiorentina, disputado en el "Artemio Franchi" de Florencia. Las alineaciones fueron las siguientes:

Fiorentina: Tatarusanu; Salcedo, Sánchez, Astori; Cristóforo, Badelj, Vecino, Milic; Ilcic, Valero; Babacar.

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Medel, Miranda, Éder; Gagliardini, Brozovic; Candreva, Mário, Perisic; Icardi.

 Un encuentro muy peleado, en dónde ambos equipos dieron lo máximo para llevarse los tres puntos, que, además, se decidió con una gran reacción del elenco "viola", quién anotó tres goles en siete minutos.
 La ventaja inicial fue para los locales gracias a Matías Vecino, a los 23', pero Ivan Perisic y Mauro Icardi dieron vuelta el marcador para los lombardos con sus goles a los 29' y 34'.

 Ya en el segundo tiempo, Federico Bernardeschi, quién había ingresado por Ilicic, falló un penal para los locales (52') que podría haber cambiado la historia. Pero, minutos después (63’), Davide Astori clavó el empate.
 Los minutos transcurrían, y el conjunto local seguía atacando enfurecidamente. Tal fue así que, a los 64', Vecino puso el 3-2 y a los 70' Khouma Babacar amplió la ventaja. Nueve minutos después, el delantero volvió a convertir para dejar las cosas 5-2.
 Sin embargo, el Inter no se dió por vencido, y de la mano de Mauro Icardi se colocó a un gol de distancia. Finalmente, el partido finalizó 5-4 a favor del conjunto local.

 Con este resultado, el Inter se posicionó séptimo con 56 puntos, y la Fiorentina, se colocó en octava posición (55 puntos). En la próxima jornada, el conjunto de Florencia, se enfrentará ante Palermo. Mientras que el equipo de Milán, se medirá con el Napoli.

GOLES DEL ENCUENTRO: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.