- Foto Cortesía de: As Colombia

Lluvia de goles en Florencia

La "Fiore" venció al Inter 5-4 en un encuentro apasionante

En una nueva jornada, el Inter de Milán cayó 5-4 en un partidazo frente a Fiorentina, disputado en el "Artemio Franchi" de Florencia. Las alineaciones fueron las siguientes:

Fiorentina: Tatarusanu; Salcedo, Sánchez, Astori; Cristóforo, Badelj, Vecino, Milic; Ilcic, Valero; Babacar.

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, Medel, Miranda, Éder; Gagliardini, Brozovic; Candreva, Mário, Perisic; Icardi.

 Un encuentro muy peleado, en dónde ambos equipos dieron lo máximo para llevarse los tres puntos, que, además, se decidió con una gran reacción del elenco "viola", quién anotó tres goles en siete minutos.
 La ventaja inicial fue para los locales gracias a Matías Vecino, a los 23', pero Ivan Perisic y Mauro Icardi dieron vuelta el marcador para los lombardos con sus goles a los 29' y 34'.

 Ya en el segundo tiempo, Federico Bernardeschi, quién había ingresado por Ilicic, falló un penal para los locales (52') que podría haber cambiado la historia. Pero, minutos después (63’), Davide Astori clavó el empate.
 Los minutos transcurrían, y el conjunto local seguía atacando enfurecidamente. Tal fue así que, a los 64', Vecino puso el 3-2 y a los 70' Khouma Babacar amplió la ventaja. Nueve minutos después, el delantero volvió a convertir para dejar las cosas 5-2.
 Sin embargo, el Inter no se dió por vencido, y de la mano de Mauro Icardi se colocó a un gol de distancia. Finalmente, el partido finalizó 5-4 a favor del conjunto local.

 Con este resultado, el Inter se posicionó séptimo con 56 puntos, y la Fiorentina, se colocó en octava posición (55 puntos). En la próxima jornada, el conjunto de Florencia, se enfrentará ante Palermo. Mientras que el equipo de Milán, se medirá con el Napoli.

GOLES DEL ENCUENTRO: 

 

Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del equipo presentó un video mostrando cómo sería el nuevo estadio
Cada día los clubes de fútbol buscan modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías que van apareciendo, en esta oportunidad,...

UEFA Nations League, todo lo que debes saber.

Se viene un nuevo torneo encaminado a reemplazar las fechas FIFA de forma atractiva y económicamente fuerte con la TV
Liga de Naciones es un nuevo certamen de índole internacional de la UEFA a nivel de selecciones. Es un torneo con cuatro divisiones en las q...

Mariano Diaz vuelve al Santiago Bernabéu

El hispano dominicano vuelve al Real Madrid después de un año en Francia
El Real Madrid ya lo hizo oficial. Mariano Díaz vuelve al Santiago Bernabéu después de haber salido hace apenas un año ...

IMPRESIONANTE | Así es el tercer uniforme del Barcelona

Estampa y dibuja a uno de los barrios más emblemáticos de la capital de Cataluña
A través de sus canales y cuentas oficiales en redes sociales, la institución blaugrana ha dado a conocer la que será su terce...