- Foto Cortesía de: ('@achtzehn99',)

Lluvia de goles y una importante victoria del Hoffenheim

El Werder Bremen sufre en casa y ve lejos su posible acceso a torneos Europeos

La fecha 33 de la Bundesliga llegó y enfrentaba al Werder Bremen ante el Hoffenheim. El equipo de casa buscaba sumar para aspirar a la Europa League la siguiente temporada, mientras que el equipo visitante el  Hoffenheim buscando asegurar su cupo en la Champions League.

Resulto ser un gran juego con una lluvia de goles, los locales prácticamente desaparecieron del terreno de juego y se vieron dominados por el Hoffenheim que se lució durante los primeros casi 60 minutos de juego. los goles fueron anotaciones  a los 7 minutos de Á. Szalai, 11’ y 49’ de A. Kramarić, 40’ de S. Zuber, y 51’ de E. Bičakčić.

Con estas anotaciones y el marcador a su favor con un contundente 0-5 el Hoffenheim se relajó y fue así que el Werder Bremen pudo reaccionar y descontó el marcador por medio de T. Gebre Selassie a los 59’, P. Bargfrede a los 86’ y al minuto 90’ R. Bauer, para poner el marcador definitivo en 3 a 5 en favor de los visitantes (Hoffenheim).

Con este marcador el Werder Bremen se quedó en 45 unidades y sus esperanzas europeas para la próxima temporada ya penden de un hilo, pues necesitan una serie de combinaciones de resultados para clasificar a UEL. Otro panorama tiene el Hoffenheim, que con esta valiosa victoria alcanzó los 61 puntos y prácticamente tiene garantizado su acceso al menos a la fase de calificaciones de la Champions.

Aquí el 2-0: 

Estadio: Weser-Stadion

Árbitro: Daniel  Siebert

SV Werder Bremen

Felix Wiedwald, Robert Bauer (amonestado, 80’), Milos Veljkovic, Lamine Sane, Thomas Delaney (F. Kainz, 75’), Zlatko Junuzovic, Theodor Gebre Selassie, Serge Gnabry (P. Bargfrede)

TSG 1899 Hoffenheim

Oliver Baumann, Ermin Bicakcic, Kevin Vogt, Niklas Sule (amonestado, 12’, J. Toljan, 60’), Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Kerem Demirbay, Steven Zuber, Andrej Kramaric, Mark Uth (N. Amiri, 63’), Adam Szalai (S. Wagner, 69’)

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...