- Foto Cortesía de: as

Lluvia de peluches en un estadio holandés ¿Por qué?

Una tarde inolvidable para los asistentes más pequeños del estadio De Kuip

El fútbol mueve muchas emociones, pasiones y sentimientos. Normalmente los estadios son espacios en los que las hinchadas expresan de diversas maneras las angustias y alegrías que sienten por su equipo, superando algunas veces los límites del respeto tanto por los jugadores como por los seguidores del equipo contrario.

 

Sin embargo, en Holanda, durante el partido entre el Feyenoord (un club histórico holandés) y el Excelsior por la segunda fecha de la Eredivisie, que terminó 3 – 0 a favor del equipo local, en el minuto 19 empezaron a caer del techo peluches que se dirigían directamente a la grada en la que se encontraban ubicados los niños del Hospital de Rotterdam. La emoción de los pequeños y de todos los presentes fue indescriptible, lo que generó aplausos por parte de todos los aficionados. La hinchada del Feyenoord fue la encargada de dar la increíble sorpresa para los niños y hacer posible que ese día quedara marcado para siempre en sus mentes.

 

Este acto, al igual que el que realizaron un par de años antes los hinchas del Ado Den Haag,  comprueba que el fútbol puede romper cualquier barrera y que la alegría que se vive en el estadio es única. 

 

 

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...