- Foto Cortesía de: Record

LO ADMITE | Ricardo La Volpe dice que necesita el América para ser campeón

El técnico azulcrema considera que su equipo debe ser más agresivo al frente

Al término del encuentro entre Toluca y América, donde por cierto, las Águilas cayeron dos goles a uno, Ricardo La Volpe se vio sereno aunque no por ello obvió un tema enteramente polémico alrededor de las últimas semanas en Coapa: Los refuerzos. Así, La Volpe hizo hincapié en que necesita lo más pronto posible a Cecilio Domínguez, que recién piso tierra azteca:

"Necesitamos tener al refuerzo lo más pronto posible pero tenemos un equipo competitivo, una buena base. Al equipo lo vi bien, tenemos que trabajar mucho, no dudo que estaremos peleando el campeonato", afirmó el estratega argentino.

Sobre el tema, reconoció que los refuerzos que él solicitó para el club fueron demasiado 'caros' y por ende, podría optar en tirar de la cantera águila, como correctamente hizo a finales del torneo pasado, cuando debutó a Edson Álvarez, hoy pieza clave en el club.

Finalmente, admitió que su equipo tiene mucho que mejorar en fase defensiva, pues una vez que Toluca se hacía del balón incidía con peligro; además reconoció que su equipo hizo un buen esfuerzo, aunque ante dos golazos como los que se mandaron Hauche y Méndez poco se pudo hacer:

"Debemos tener la segunda faceta de correr, fuimos agresivos ofensivamente. Hubo lapsos del partido que el equipo se vio bien, pero también se partió cuando ellos recuperaban la pelota. Nos ganaron con dos golazos, hay que respetar al rival, nosotros debemos tener unión. El equipo estuvo compacto, hizo su esfuerzo, transpiró la camiseta y hay que trabajar, no hay de otra", puntualizó.

GENIOS | Las 6 grandes ventas del Pachuca

Con estas ventas Pachuca tuvo ingresos por 95 millones de dólares
Luego de darse a conocer la venta de Hirving Lozano al PSV el día de ayer se ha confirmado que Pachuca no solo es un equipo formador sino ta...

Jorge Wilstermann 3-0 River Plate: Gil'ver't para creer

Wilstermann cumplió con la tarea y derrotó por 3-0 a River Plate por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
En una noche impensada en Cochabamba, Roberto Mosquera dispuso un 4-4-2 balanceado, buscando controlar las bandas con Bergese y Chávez, asoc...

IMPENSADO | Yerry Mina podría irse a la Premier

A pocas semanas de la llegada del colombiano, ya suena un posible traspaso
La inevitable llegada del brasileño Arthur al Barcelona, hace que Yerry Mina no tenga espacio -por ahora- en el cuadro culé, ya que s...