- Foto Cortesía de: Record

LO ADMITE | Ricardo La Volpe dice que necesita el América para ser campeón

El técnico azulcrema considera que su equipo debe ser más agresivo al frente

Al término del encuentro entre Toluca y América, donde por cierto, las Águilas cayeron dos goles a uno, Ricardo La Volpe se vio sereno aunque no por ello obvió un tema enteramente polémico alrededor de las últimas semanas en Coapa: Los refuerzos. Así, La Volpe hizo hincapié en que necesita lo más pronto posible a Cecilio Domínguez, que recién piso tierra azteca:

"Necesitamos tener al refuerzo lo más pronto posible pero tenemos un equipo competitivo, una buena base. Al equipo lo vi bien, tenemos que trabajar mucho, no dudo que estaremos peleando el campeonato", afirmó el estratega argentino.

Sobre el tema, reconoció que los refuerzos que él solicitó para el club fueron demasiado 'caros' y por ende, podría optar en tirar de la cantera águila, como correctamente hizo a finales del torneo pasado, cuando debutó a Edson Álvarez, hoy pieza clave en el club.

Finalmente, admitió que su equipo tiene mucho que mejorar en fase defensiva, pues una vez que Toluca se hacía del balón incidía con peligro; además reconoció que su equipo hizo un buen esfuerzo, aunque ante dos golazos como los que se mandaron Hauche y Méndez poco se pudo hacer:

"Debemos tener la segunda faceta de correr, fuimos agresivos ofensivamente. Hubo lapsos del partido que el equipo se vio bien, pero también se partió cuando ellos recuperaban la pelota. Nos ganaron con dos golazos, hay que respetar al rival, nosotros debemos tener unión. El equipo estuvo compacto, hizo su esfuerzo, transpiró la camiseta y hay que trabajar, no hay de otra", puntualizó.

¡Cruz Azul es campeón de la Copa MX!

Los Rayados no pueden ganar títulos en casa
COPA MX FINAL Rayados 0 - 2 Cruz Azul   Cinco años tuvieron que pasar para que el Cruz Azul pudiera llegar a otra final de ...

Se Estrena El VAR Y Atlas Gana A Lo Atlas

Zorros Vencen 4-3 A Los Tiburones En El Jalisco
Liga Bancomer MX Jornada 13 Atlas 4-3 Veracruz Se estreno el VAR  y con ello comenzaron las decisiones polémicas  en lo que ...