- Foto Cortesía de: winsports.co

Lo bueno, lo malo, lo feo y mucho más de la fecha 3 de la Liga Águila 2017-II

De grandes goles a grandes polémicas paso la tercera fecha del rentado colombiano

Entre martes y jueves se jugó la tercera fecha de la liga Águila, dejando muchos momentos y datos para destacar, como los números perfectos, hasta el momento, de Junior y Santa fe que y en contraste, dos de los equipos de Antioquia siguen sin sumar y se ubican en los últimos puestos, por lo que acá te mencionamos los detalles más importantes de la jornada.

Lo bueno

Junior volvió a sumar tres puntos y tiene puntaje perfecto tras vencer 3-0 al América y, con 9, lidera junto a Santa Fe el torneo. Además, no registra goles en contra.

Del mismo modo Santa Fe ha ganado sus tres partidos en este segundo semestre de la liga. Después de vencer a Envigado, sumó 9 puntos de 9 posibles, y no ha recibido gol en contra, para destacar así un comienzo perfecto en el ‘cardenal’ y empezar a perfilarse como uno de los favoritos para la fiesta de fin de año de la mano de su nuevo técnico Gregorio Perez.

Respiran los seguidores del 'blanco blanco' de Manizales, pues lograron su primera victoria en lo que va de la Liga II, bajo el mando del profesor Francisco Maturana y en condición de visitante ante un duro rival. Aunque la tranquilidad no es completa, ya que el equipo no mostró su mejor forma contra el Deportivo Cali.

Lo malo

Alianza Petrolera, que venía de un buen comienzo en la Liga, no pudo sostener esa buena impresión que había dejado en las dos primeras fechas iniciales y salió goleado de Ibagué (3-0) frente al Deportes Tolima.

Lo feo

En el partido que Atlético Nacional superó a Rionegro Águilas, se hizo notorio el mal estado en que se encuentra el terreno de juego del estadio Alberto Grisales, en el que ofician como local precisamente las 'aguilas doradas'.

Lo estadístico

¡Fin a la costumbre de sumar en casa! Eso le sucedió el miércoles anterior al Deportivo Cali, que cayó derrotado (1-2) frente al Once Caldas, lo que significó cortar una racha de 18 compromisos sin perder en Palmaseca por liga Águila.

Lo polémico

Deportivo Pasto superó a Tigres en el estadio Libertad. Sin embargo, el gol de descuento del conjunto ‘felino’ se produjo en medio de la polémica, luego de que Jerson Malagón, en fuera de lugar, interviniera de forma indirecta en el rumbo del balón. Ni el auxiliar número 2, Jhonatan Quintero, ni el juez central, Wilson Lamouroux, invalidaron el tanto.

En el clásico de la fecha, Junior vs. América, Éder Castañeda anotó de cabeza lo que pudo ser el 1-3 en el marcador. Sin embargo, el auxiliar número dos, John Gallego, anuló el tanto que, en realidad, debió ser válido, pues el jugador se encontraba en línea con el último defensor rival.

Lo bonito

Hárold Santiago Mosquera, y Javier Reina se lucieron en Millonarios y Deportivo Pasto, respectivamente; gracias a los golazos que convirtieron. Dúvier Riascos también se reportó con un destacado tanto de taco.

 

En el clásico en Santander vencieron los leopardos

En un entretenido partido en Barrancabermeja, Atlético Bucaramanga venció en su visita a Alianza Petrolera
Jornada 10 – Liga Águila 2018-ll Alianza Petrolera 1 – 2 Atlético Bucaramanga El encuentro entre estas dos escuadra...

Ibrahimović será multado por esta agresión

La MLS sancionó económicamente al sueco aunque la cifra es desconocida
Zlatan Ibrahimovic siempre esta dando de qué hablar, esta vez, el delantero de Los Ángeles Galaxy es protagonista por un hecho que se...

Los Tigres vienen de atrás y vencen al Atlas

El conjunto tapatío casi da la sorpresa
Después de 7 jornadas y con muchas dudas de n su planteamiento de partidos, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Leó...