- Foto Cortesía de: Extra

LO CONFESÓ EL TIGRE | La razón por la que Falcao no fichó por el Madrid

El colombiano contó todo acerca de su casi fichaje por el cuadro merengue

Radamel Falcao García llegó en un momento de su carrera a ser considerado uno de los mejores, sino el mejor delantero centro del mundo, más concretamente cuando militaba en el Atlético de Madrid. En ese momento no er de extraárse, que los principales clubes de Europa y el mundo se pelearan por si fichaje.

Ese es el caso del real Madrid, que por aquellas épocas intentó con muchas ganas poder fichar el delantero colombiano. "Muchas veces el futbolista no es dueño de su destino. A veces me da risa cuando la gente me pregunta que por qué me fui o me quedé, como si el futbolista pudiera decidir dónde trabajar. Muy pocas veces tiene las opciones de ir a un lado u otro. He vivido situaciones en las que no he podido vivir lo que he querido, muchísimas veces. Quiero ir a un sitio y al final tengo que ir para otro" dijo 'El Tigre' en una entrevista para el medio peruano Líbero al ser consultado sobre el supuesto interés del equipo merengue en contratarlo.

En definitiva se entiende que bien estuvo en su interés fichar por el cuadro merengue, pero que no fue su decisión marcharse al Mónaco. Podríamos presumir que uno de los principales factores que impidieron la llegada del Tigre al Real Madrid, es la profunda rivalidad que existe entre ambas instituciones.

 

Primer punto de visita para Necaxa

Tiburones se hunde y a los rayos ni siquiera un salvavidas los acerca a la calificación
Liga BBVA Bancomer México Jornada 12 Veracruz 0 - 0 Necaxa En el segundo partido del viernes (sotanero) botanero los tiburones...

Victoria de Toluca apaga a los Hidrorrayos

Gran victoria de Toluca con remontada incluida
Liga Bancomer MX | Jornada 10 Toluca 3-2 Necaxa Un nuevo partido en el Nemesio. A diferencia de los demás, el cuadro Escarlata re...