- Foto Cortesía de: Extra

LO CONTÓ TODO | La historia de cómo Icardi le 'robó' a Wanda Nara a Maxi López

El delantero del Inter revela detalles nunca antes contados

sin lugar a dudas esta es la relación amorosa más controversial de los últimos tiempos,m incluso se podría decir que que de la historia, es como una novela de la vida real, en la que cada día hay nuevos capítulos, que mantienen a la relación cada vez m´pas mediática.}

Esta vez, con ocasión del lanzamiento de su libro autobiográfico, el delantero estrella del Inter de Milán, sacó a la luz detalles muy íntimos de sus primero momentos con la ex esposa de Maxi López.

 

 

En el libro es jugador detalla como fue la primera vez que tuvo contacto con wanda, porque según explica, antes sólo hablaba con Maxi: 

“El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella” explica Icardi en su libro.

“¿Quería ella realmente la tablet o es taba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?”, se preguntó el delantero cuando descubrió que Wanda quería que el amigo de su esposo le consiga un Ipad.

 

 

A partir de ahí comenzaron los mensajes entre los dos amantes pero no fue hasta un paseo en bote con López, Gonzalo Bergessio y su esposa, por las islas Eolias que el amor se hizo presente.

“Cuando estaba descansando y escuchando un poco de reagge, de repente vino Wanda y se sentó a mi lado sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando”, aseguró uno de los goleadores que tiene la Serie A.

Luego tuits como estos terminarían de confirmar lo que era el inicio de la novela que hasta día de hoy continúa dando de que hablar, y que sobre todo terminó con acabar con una amistad muy fuerte entre 2 futbolistas y generando mucha polémico en la opinión pública.

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.