- Foto Cortesía de: Extra

LO EXTRAÑAN | La salida de Neymar sigue dejando cola en el Barça

Rakitici dio una entrevista en la que revela lo duro que fue la salida del brasileño

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic concedió una entrevista a 'BBC Radio' en la que se refirió a la salida de Neymar del Barça y a lo que supone para él jugar junto a Leo Messi.

"Para mí es una mala decisión, quería que siguiera con nosotros porque es un gran jugador y una mejor persona. Pero respetamos su voluntad, espero que sea feliz y que nosotros podamos seguir en un buen camino sin él", apuntó.

En esa misma línea, el ex Sevilla comentó que "desde lo personal fue muy duro, siempre tuve una gran relación con él. Era un líder en el camarín y un ejemplo para los más jóvenes".

El jugador del Barça también comentó lo que supone para él jugar junto a Leo messi. "He tenido que hacer muchas cosas para Messi, es el mejor del mundo y quizás de la historia y sabemos que es diferente".

Mou le Cierra la puerta a Bale

El entrenador del Manchester United nuevamente le dijo que NO al Crack del Real Madrid Gareth Bale
El día domingo se enfrentaron Manchester United versus el Real Madrid en un partido amistoso que se llevó a cabo en lo...

TOP | Los 10 mejores momentos de Alario con River Plate

Un recuento para felicitar su partida al viejo continente
Otro futbolista argentino que se va a Europa, Lucas Alario es nuevo jugador del Bayern Leverkusen y llegó justo en el cierre de tranferencia...

Lanús hunde más a Patronato

El "granate" logró una victoria en Paraná y complica a Patronato en la tabla
Lanús venció por 2-0 a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, por la vigesimotercera fec...