- Foto Cortesía de: ('Olé',)

Lo ganó de taquito.

Boca gana, golea y es puntero con puntaje ideal.

Boca hizo valer la jerarquía de sus jugadores y goleó en Liniers a Vélez Sarfield que hasta la fecha no había recibido goles.

El primer tiempo tuvo tan solo una situación de gol. Vélez empezó mejor el partido, tuvo el control de la pelota pero no generaba riesgo alguno en el área de su rival. Los primeros 45’ se jugaron mayormente en la mitad de la cancha, con varias imprecisiones y muy trabado por momentos.

A los 20’ Fabra robó una pelota en su propia área, tocó con Pavón y corrió casi 80 metros, el delantero de Boca se la devolvió y el defensor metió un buscapié preciso para que el goleador Benedetto tenga tan solo que empujarla para mar el 1-0

Al comienzo del segundo tiempo, después de un excelente pase de Cardona para Pavón, este busco a Benedetto por abajo y luego de un desvío en un defensor de Vélez, el goleador del partido resolvió con una brillante acrobacia para poner el segundo del partido y de su cuenta propia.

A los 62’ del partido Domínguez que recién ingresaba quiso despejar una pelota que Benedetto le dio a Cardona para que este solo la empuje, pero terminó marcando en contra y aumentó la ventaja del visitante. Con el partido 3 a 0 el visitante ya manejó los tiempos y borró al fortín del partido.

Ya terminando el encuentro Boca hizo valer su efectividad y Fabra , uno de los mejores jugadores del partido, convirtió el cuarto gol luego de un pase del recién ingresado Bouzat.

Boca volvió a golear y es puntero de la Superliga con puntaje ideal.

Resumen del partido

Formación Vélez: Aguerre; Cubero, Amor, Gianetti, Grillo; Acuña( Alvarenga 45'), Cáseres, Desábato (Domínguez 54'), Vargas; Romero, Andrada( Bergessio 67')

Formación Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallan, Fabra; Barrios; Gago; Pérez( Nández 75'); Pavón, Cardona( Bouzat 80'), Benedetto( Bou 72')

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Espinoza

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.