- Foto Cortesía de: Clarín

A LO GRANDE | River planea un majestuoso festejo por la Supercopa

El Millonario prepara festejos en grande

En River están preparando un festejo especial para mañana, cuando el equipo reciba a Belgrano por la Superliga en el Monumental.

De acuerdo a las previsiones el estadio, que aparecerá colmado, será escenario de una fiesta con distintas acciones por la conquista del título logrado ni más ni menos que frente al rival de siempre.

La idea de la dirigencia es que el equipo aparezca en la cancha con la Supercopa en manos de Ponzio en medio de fuegos artificiales, videos alusivos a la nueva conquista en la pantalla LED del estadio e incluso la presencia de un grupo musical.

"Y estamos preparando alguna otra sorpresita", anticipó con picardía un dirigente con respecto a lo que ocurrirá en la previa del encuentro previsto para mañana a partir de las 20 con TV de Fox Sports Premium.

Se supo, además, que la Subcomisión del Hincha, encargada habitualmente de los coloridos recibimientos al equipo propondría una recepción especial para los flamantes campeones.

Los Sudamericanos Sub 20 que ha organizado Colombia

En 4 ocasiones Colombia ha sido el anfitrión del Sudamericano Sub-20
Conmebol anunció en un comunicado oficial, que Colombia será la nueva sede del Sudamericano Sub-20 en 2021. La Federación Colo...

¿Qué es de la vida de Marlos Moreno?

Un futuro incierto para Moreno luego de descender con Portimonense
El atacante colombiano Marlos Moreno, figura indiscutible de Atlético Nacional en el 2016 en la conquista de la Copa Libertadores, y pieza c...